Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 consejos para hombres en la primera cita (1ª parte)

veces visto 1738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera cita puede ser agonizante para hombres y mujeres, ya que solamente tienes una oportunidad de dar una buena primera impresión. Aquí te proponemos diez consejos para garantizar que tu primera cita sea un éxito:

1. Apariencia personal

Una de las peores cosas que puedes hacer es ir a una cita sin afeitarte y sin ducharte. Las mujeres son normalmente muy limpias y te juzgarán por tu higiene personal.  Sólo piensa como reaccionarias tú si la chica con la que quedas tiene un aspecto que no te da la impresión de pulcritud. Haz un esfuerzo por demostrarla que te preocupas por tu apariencia personal.

2. No llegues tarde

Lo peor que puedes hacer es llegar tarde a la primera cita. Lo primero que creerá tu cita es que la dejaste plantada pero en cuanto llegues ella lo tomara como una indicación de que eres poco fiable o que no te importa lo suficiente para llegar a la hora. Si la vas a buscar a su casa siempre debes llegar máximo 5 minutos antes. Si llegas mucho antes a lo mejor la encontraras todavía arreglándose y eso la estresará.

3. Llévale un detalle

A las mujeres le encanta sentirse especial y nada la hará sentirse más especial si le llevas un pequeño regalo o un detalle. Si has conocido tu cita por internet buscando chicas Barcelona, entonces piensa cuáles son sus intereses y cómprale algo adecuado. Esto demostrará que de verdad has puesto atención a lo que te ha contado. ¡Pero acuérdate que sólo debe ser algo pequeño! Esta es vuestra primera cita y no la quieres espantar.

4. Sé un caballero

Ábrele la puerta, deja que entre primero, retira su silla y sé educado. Cómo hemos mencionado anteriormente, a las mujeres les encanta sentirse especiales y tratándolas  como princesas se sentirán apreciadas y deseadas.

4. Hazle un piropo

Lo primero que le tienes que decir a tu cita antes de preguntarle como esta, es “Qué guapa estás”. Esto parecerá más sincero ya que lo dirás en cuanto la veas y no lo tomará como un gesto cordial. Durante una cita debes decirle cumplido máximo 3 veces para no dar la impresión de ser falso.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.