Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Ventas Por Internet

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La oportunidad de hacer ventas por Internet y su potencial de negocio podría ser comparada con el descubrimiento del Nuevo Mundo. Excepto que en nuestro caso no tienes que durar 69 días para realizar el comercio entre ambos mundos, tu venta a nivel global depende de un clic.

Bueno en realidad necesitas un poco más que un clic. Cada plataforma de negocio tiene su protocolo, desde el mercado local de frutas y alimentos frescos hasta Wall Street.  Las Ventas por Internet no es la excepción, también tienes que aprender este formato de negocio, lo interesante de este modelo es que tienes la información necesaria para convertirte en experto con un clic.

Estas son las informaciones básicas que necesitas conocer antes de empezar a vender por Internet.

1.       Definir tu Mercado o Nicho. El Internet te permitirá vender prácticamente cualquier producto o servicio. Definido el mercado y tu propuesta de venta tienes que “registrar tu marca”.

2.       Registrar tu Dominio y el Hosting. Estos dos pasos son elementales y tienes varias opciones en la Web para elegir. Particularmente utilizo Goddady y BlueHouse, te sugiero que investigues cuales de las empresas reúnen tus expectativas según tu presupuesto y necesidades.

3.       Seleccionar los Sistemas de Apoyo. Toda empresa exitosa depende de un sistema que le de apoyo en sus operaciones de ventas. Estos sistemas son vitales para el éxito de tu negocio en línea.

4. Tipos de Programas:

a)      Sistema de Cobros y Pagos. Estos sistemas te permite aceptar distintas formas de pagos, de igual manera si tienes una red de afiliados que están vendiendo tu servicio o producto, puedes realizar el pago de comisiones. Estos sistemas son: Clic bank, Paydotcom.com, PayPal  entre otros.

b)      Administración de Afiliados. Tiene como función de registrar las ventas y visitas de tus afiliados. Te calculan las comisiones, la capacidad de incorporar las herramientas básicas de ventas, reporte administrativo, forma de pagos entre otras funciones más. Paydotcom.com es un programa que te sugiero investigar entre otros.

c)       Sistema de Correo. Este sistema te permite manejar automáticamente tus correos y estrategias de ventas entre otras opciones más. Te recomiendo que uses Awber.com.

d)      El Sistema de Soporte. Te permitirá fortalecer las relaciones con tus clientes. Te sugerimos de inicio que veas a : Kayako y la otra opción osTickets( esta es gratis)

Estos sistemas básicos te permitirán hacer tus ventas por Internet de una forma eficiente. El emprendedor que decide utilizar esta oportunidad de negocio, necesita constantemente asimilar nuevas informaciones.

Visita mi blog www.onlinegoldteam.com y entérate de informaciones claves para ti.

Clasificación: 2.1 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9313 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 10922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 1557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo competir cuando estás empezando
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 30 de Abr, 2011
¿Cómo competir cuando estás empezando? Hay varias maneras. Método # 1: admitirlo. la gente sabe que usted no tienen un título universitario sobre este tema. Usted no tiene miles de testimonios todavía. De hecho, usted va a darles un trato especial, si te confirman en dar un testimonio, cuando su...
veces visto 811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comenzar un negocio en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Abr, 2011
¿Conoces como comenzar un negocio en Internet?. Si su respuesta es positiva, hay una buena probabilidad de estár pensando en internet marketing. Se dice, que no todas las empresas de Internet marketing, no cuestan lo mismo. hay algunos que se pueden poner en marcha con solo un ordenador y algo de tiempo....
veces visto 1105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios