Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vueling amplía su oferta en el aeropuerto de Granada

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras su apuesta clara por el mercado de los vuelos a Granada, la compañía Vueling ha reforzado el número de vuelos a Barcelona que semanalmente operan desde la capital granadina, con un aumento del 30 por ciento de los trayectos a la ciudad condal para la temporada de invierno.

Vueling incrementa así su oferta para las rutas de negocios, realizando hasta tres trayectos diarios entre Granada y la capital de Cataluña, lo que permitirá a los viajeros disfrutar de una mayor variedad de horarios para realizar el trayecto de ida y vuelta en un día.

Así, saldrán diariamente vuelos a Barcelona a las 9:05 am, 14:00 pm y 20:55 pm, que regresarán a la capital granadina en tres horarios distintos: 7:10 am, 12:00 pm y 19:00 pm.

En este sentido, Vueling ha diseñado un paquete denominado ‘Go!’, pensado específicamente para los viajeros de negocios, que les permite adelantar o retrasar la hora de salida de su vuelo, incluyendo la asignación gratuita de plaza y el envío de la tarjeta de embarque al correo electrónico y al teléfono móvil. Este producto ya se puede contratar a un coste de 20 euros en vuelos nacionales y 25 euros en rutas internacionales.

Vuelos a Moscú

Además del aumento de frecuencia diaria a Barcelona, Vueling reanudará a partir del próximo 25 de diciembre la ruta de vuelos a Moscú desde el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada, con escala en Barcelona. Así, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros 24 rutas de destino, 15 de las cuales se corresponden a destinos internacionales.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.