Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la felicidad?

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu eres el que decides tu propia felicidad, pero es importante tener claro que es la felicidad.

Cada persona tiene un concepto diferente de la felicidad. La felicidad puede ser comprar un coche nuevo, una casa nueva, unas vacaciones maravillosas, educar con éxito a los hijos, conseguir un cierto trabajo o quizás tener excelentes relacciones con las personas que nos rodean . En lo que respecta a lo que “llaman” felicidad, no hay limites y cada persona tiene su propio concepto.

La felicidad que yo os propongo no obstante es diferente a todo esto y no está relacionada a nada material ni a nadie. Es un sentimiento de paz interior y de satisfacción hacia ti mismo y hacia los demás, es el saber aprovechar cada momento que vivimos con lo que tengamos en ese momento, con quien estemos y donde estemos. Aprender a vivir en el momento presente, sin carencias y frustraciones del pasado y sin miedos del futuro.

Las cosas materiales nos proporcionan momentos de placer, pero no podemos supeditar nuestra felicidad a esto, porque estas cosas materiales no nos proporcionan mas que eso, momentos pasajeros y esporádicos de placer que duran un periodo de tiempo determinado y luego se esfuman, como todo lo que depende de algo material, o de otro ser humano.

< La felicidad y la paz  interior son eternos, son una forma de vida >

La felicidad que yo os propongo es para siempre. Para que os acompañe en cada momento de vuestra vida.

No es nada exterior o material lo que nos proporciona la felicidad. Es un sentimiento, un estado de animo, de ser y vivir que nace en nuestro interior y que después repartimos a los que nos rodean.

Los logros materiales son necesarios, pero mientras que nos dirigimos a esas metas podemos disfrutar también del camino, disfrutar y saborear el día a día siendo felices y haciendo felices a los que nos rodean.

Tenemos la tendencia en este mundo tan ocupado en que vivimos de intentar ocultar con logros exteriores o materiales carencias interiores que muy amenudo no queremos o no sabemos cambiar. Pues bién, ésta es tu oportunidad para empezar a tomar decisiones.

Yo Decido

Yo decido ser feliz de ahora en adelante

Yo decidido que de ahora en adelante me tomaré los retos que la vida me plantea a diario no como zancadillas para hacerme infeliz, sino como lecciones para hacerme más sabio

Yo decidido que de ahora en adelante  soy capaz de cambiar lo que no me guste de mi vida porque yo soy quien tiene el control de mi mismo

Yo decido que de ahora en adelante trabajaré por conseguir mis metas sin por ello dejar de disfrutar mi felicidad en el camino

Yo decido que de ahora en adelante asumo plena responsabilidad y control de mis pensamientos y mis sentimientos

Recuerda siempre que la felicidad solo depende de ti,

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Scherezade Lozano

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.