Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategia de CRM exitosa en Industria Cementera

veces visto 894 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cementos Argos es una de las empresas emblemáticas del sector productivo colombiano y gracias a una ambisiosa política de expansión, hoy en día es una empresa global con operaciones en varios paises, incluido Estados Unidos. (www.argos.com.co).

Uno de los retos más importantes en los mercados de bienes tipo “commodities” es la diferenciación. El cemento y concreto es uno de ellos. Es por esta razón que hace ya varios años Argos decide poner en acción una estrategia de lograr diferenciación en el mercado a través de relacionarse más estrechamente con el cliente. Para esto pone en marcha una iniciativa de CRM (Customer Relationship Management) de forma integral, en la cual se definen ajustes y mejoras en procesos de negocio de cara al cliente y de respaldo, personal altamente capacitado y formado para ejecutar todos los procesos de apoyo a la relación con el cliente de manera efectiva, consolidación de una base de información completa y actualizada que permita apoyar integralmente cada uno de los puntos de contacto con el cliente y finalmente, implementar una herramienta informática que permite administrar las relaciones con los clientes de tal forma que la excelencia en el servicio sea una constante. Para cumplir de forma integral esta estrategia, Argos recurre a Mind Andina con el objetivo de obtener todo el apoyo tecnológico en la implementación de un sistema de información que apoye los objetivos buscados. El sistema de información utilizado es Sage SalesLogix, el cual apoya hoy en día procesos de negocio en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente. Para conocer en detalle las características de esta experiencia y los resultados alcanzados a la fecha, por favor consulte Apoyo Tecnológico a la Iniciativa de CRM de Cementos Argos.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.