Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducir Grasa Abdominal – Consejos Efectivos Para Reducir Grasa Abdominal

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reducir grasa abdominal es un gran desafío para la mayoría de las personas. Esto es porque la grasa es muy terca y muchas personas fracasan al querer deshacerse de ella ya que no saben como o se dan por vencidos.

Sin embargo después de tratar  por un largo tiempo con dietas inefectivas y algunas de ellas peligrosas, Aprendí que los siguientes 3 consejos que te voy a dar en este artículo son algunas de las formas más efectivas para reducir grasa abdominal.

Por lo tanto si has llegado a este articulo con la disposición de reducir la grasa abdominal, presta mucha atención a estos 3 consejos.

1- El ejercicio es muy importante para poder reducir grasa abdominal. Sin embargo el que, el cuando y como te ejercitas juegan un papel muy importante si quieres obtener los resultados que deseas. Lo que voy a hablar aquí es un poco diferente que el qué,  el cuándo y como te ejercitas.

Lo que te recomiendo que hagas para poder reducir grasa abdominal es aumentar la intensidad de tu rutina de ejercicios, La razón por la cual esto funciona tan bien es porque el cuerpo tiene la costumbre de complacerse con una rutina establecida. Cuando haces ejercicio de la misma manera (con el mismo peso, correr al mismo ritmo, caminando por la misma cantidad de tiempo, etc.) entonces, inevitablemente, te estancaras.

2- Hay muchos nutrientes importantes que necesitas en tu dieta, y por esta razón, te recomiendo que te mantengas alejado de las dietas de moda (Las que restringen nutrientes y calorías). Ahora, hay un nutriente que te ayudara a quemar grasa más rápido y a mejorar tu salud. Este nutriente se llama anti-oxidante. Este nutriente puedes encontrarlo en comidas y bebidas tales como: Te verde, Te negro, moras, chocolate amargo y otros.

3- De todos los nutrientes que hay, del que más se habla son los carbohidratos… y con toda razón. Ahora, la única cosa que debo mencionar es que yo recomiendo que evites las dietas bajas en carbohidratos por todos los medios necesarios. La razón es porque este tipo de dietas quieren restringirte todo tipo de carbohidratos… y esto sin duda será una receta para el desastre! Hablando de eso, en cuanto a los hidratos de carbono se refiere, lo que te recomiendo que hagas es que significadamente reduzcas la cantidad de malos carbohidratos (Azúcar) que comes, y obtener una moderada cantidad de buenos carbohidratos como la fibra.

--------------------

Hárto de que te digan gordo? No estas cansado de esconder tu barriga de los demas? Te gustaria adelgazar rapidamente? Si es asi, debes ver esta presentacion GRATUITA que te enseñara ejercicios (con base científica) que queman la grasa abdominal más rápido que el típico cardio! No pierda mas tiempo y ve tu presentacion GRATUITA en http://www.reducirgrasaabdominal.tk/ AHORA mismo!

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios