Muy probablemente el pan es el alimento más antiguo del mundo y me atrevería a decir que el más popular también. Pero, ¿Sabes qué hay detrás de ese exquisito alimento que nos calma el hambre en cualquier momento?
Primeramente, en su proceso de producción para elaborar la harina del pan blanco, se quita la cascarilla y el germen que son los principales proveedores de vitaminas. Para blanquear la harina, se añade una serie de químicos, entre ellos cloro, aluminio y nitrógeno que finalmente terminar por destruir los ácidos grasos, la vitamina E y los aminoácidos de la harina, además de que en lugar de una levadura natural, se usa un sustituto igual de dañino denominado “yeast-food”.
Una vez elaborado, para evitar el moho, se añade una colección de aditivos que igualmente alteran sus propiedades nutritivas. Así que al final de todo, lo único que queda es un rico sabor y la segura posibilidad de engordar con tantos carbohidratos contenidos.
Para este grave problema, científicos han desarrollado el producto “Bloqueador de carbohidratos” que inhibe hasta 500 carbohidratos, disminuye el estreñimiento y el apetito entre comidas, además de que es un excelente apoyo para las dietas de reducción de peso. Bloquéate de tantos daños y compra este producto que seguramente te ayudará a mejorar tu bienestar.
A. Verástegui
hold.mx