Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar El Acne- 10 Tips Para Eliminar El Acne

veces visto 1513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Tips Para Eliminar El Acne

1. Frutas, verduras, frutos secos y semillas. Aumenta la variedad de frutas frescas, verduras, frutos secos y semillas en tu dieta. La forma más sencilla de hacerlo es crear deliciosos batidos y zumos de fruta madura, por lo menos una ensalada todos los días - incluso sólo como guarnición - con tu comida principal, y un aperitivo de nueces y frutos secos. Las nueces del Brasil y las semillas de calabaza son fantásticos para el acné, ya que contienen selenio (Brasil) y zinc (semillas de calabaza), las deficiencias en estos minerales se han relacionado con el acné.

2. Agua. Bebe mucha agua todos los días. Trata de beber al menos dos litros de agua mineral sin gas. Si la piel se deshidrata, las células muertas de la piel no están efectivamente cubiertas, lo que puede llevar a bloquear los poros y el acné más.

3. Los probióticos y prebióticos. Los antibióticos destruyen las bacterias en tu sistema digestivo, lo que puede conducir a una mala digestión, estreñimiento y reduce la absorción de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes - todo lo cual puede conducir a más acné porque tu cuerpo no es capaz de deshacerse de los residuos de manera eficaz y las toxinas son expulsados a través de la piel en su lugar. Si has estado tomando antibióticos para el acné, es vital que sustituyas la bacteria "amigable" en tu sistema digestivo con una buena calidad de probióticos.

Los prebióticos son alimentos que ayudan a restablecer las buenas bacterias en el intestino - que incluyen la miel, cebollas, alcachofas y bananas. El tomar un suplemento probiótico y comer los alimentos prebióticos que ayudan a restaurar los niveles de bacterias beneficiosas que son destruidas por los antibióticos.

4. Suplementos y Super Alimentos. A veces no es posible obtener todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para tener y mantener la piel clara. Podemos estar comiendo todos los alimentos adecuados, pero por otros factores - como el uso de antibióticos a largo plazo - no se puede absorber todo lo que necesitamos de nuestra dieta. Hay algunos suplementos que son particularmente útiles para las personas con acné, incluyendo:

* Maca - un vegetal en polvo de raíz peruana que ayuda a equilibrar y estabilizar los sistemas del cuerpo y ayuda a normalizar las hormonas. Su sabor es delicioso mezclado en batidos, un poco salado, un poco dulce. Maca también es rica en aminoácidos esenciales, ácidos grasos, fitoquímicos y minerales, incluyendo calcio, magnesio, hierro, potasio, sílice y yodo.

* Super Alimentps de la Naturaleza - Una alta densidad de nutrientes, súper rico en minerales, contiene un espectro completo de nutrientes absorbibles: vitaminas, minerales, oligoelementos.

5. Usa sólo productos naturales en la piel. Muchos productos de cuidado de la piel en el mercado contienen sustancias químicas que pueden agravar la piel propensa al acné. Por la sobrecarga del uso de productos químicos hace que la piel pierda sus aceites naturales, la piel va a producir más grasa para compensar - que puede llevar a más poros obstruidos y el acné! Usa productos que contengan ingredientes naturales como el aceite de árbol de té, que es conocida por sus propiedades antibacterianas. El mejor método para tratar la piel propensa al acné es el "menos es más actitud. Utilizar pocos productos como sea posible para que tu piel tenga oportunidad de sanar por sí sola. Si usas maquillaje, comprar fórmulas que no son acnegénico o no comedogénico (que no bloquean los poros).

6. Reduce el estrés. El estrés es el de los mayores precursores del acné, especialmente más allá de la pubertad. Controlar el estrés puede reducir la liberación de la hormona del estrés cortisol, y por lo tanto reducir la gravedad del acné. Si sufres de estrés regularmente, aprende a reconocer los primeros síntomas y a tomar medidas. Hay varias maneras que puedes usar para reducir el estrés y estar más relajado:

* El ejercicio - en especial de Yoga y Tai Chi. El ejercicio moderado aumenta el flujo sanguíneo a la curación de la piel y ayuda, así como mejorar la salud de tus órganos internos que les permita deshacerse de los residuos más eficaz.

* Técnicas de relajación, como ejercicios de respiración y meditación

7. Reduce tu consumo de azúcar y carbohidratos refinados. Hay investigaciones recientes que apuntan con el dedo a dieta - comer carbohidratos refinados (pan blanco, pasta, arroz, harina, etc) y el azúcar da lugar a un aumento de la insulina y un factor de crecimiento similar a la insulina llamada IGF-1. Esto a su vez conduce a un exceso de hormonas masculinas, que estimulan la piel para excretar grandes cantidades de sebo. Esta sustancia grasa-como fomenta el crecimiento de las bacterias responsables del acné.Los carbohidratos refinados y azúcar = insulina más = más hormonas = más sebo (aceite) = más bacterias del acné = más

8. Reduce tu consumo de cafeína. La cafeína aumenta los niveles de hormonas del estrés en el cuerpo y pueden agravar el acné. Evita el café, té, chocolate y otras bebidas estimulantes que lo contienen.

9. Reduce tu consumo de carne roja y productos lácteos. Los productos lácteos y la carne son difíciles para nosotros de digerir, y son el ácido que forma en el cuerpo. La condición de la piel está relacionada con la salud de tus órganos internos. Si estás luchando para digerir los altos niveles de proteínas de origen animal, tu cuerpo no va a deshacerse de los residuos con eficacia, y que se dará a conocer a través de la piel como el acné. La carne roja y productos lácteos también contienen altos niveles de hormonas que pueden aumentar nuestros niveles, y el resultado es más acné. Muchas personas también son intolerantes a los productos lácteos sin darse cuenta, y una leve intolerancia puede manifestarse como el acné. Hay un montón de alternativas a los productos lácteos en estos días.

10. Sol y aire fresco. El sol estimula la creación de la vitamina D en el cuerpo - una vitamina esencial para una piel sana. Un poco de aire fresco y sol todos los días también reducirá el estrés y aumentará el oxígeno a la piel. Incluso cuando está nublado, los rayos del sol nos llegan, así que toma una caminata de 10 minutos afuera todos los días. No te broncees mucho - además de que aumenta el riesgo de cáncer de piel, la piel quemada y muy bronceada forma una gruesa capa en la superficie de la piel que no se exfolia con la suficiente rapidez y da lugar a poros obstruidos.

Quieres eliminar el acne de una forma fácil, sencilla y Garantizada? No tienes que sufrir más! Elimina el acne de una manera natural, inmediatamente y para siempre! Visita www.eliminaelacne.tk YA!

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.