Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Observa quien estuvo en tu perfil de Facebook

veces visto 4778 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Observa quien estuvo en tu perfil de Facebook

¿Quieres saber quién visita tu perfil de Facebook? ¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te estaba mirando, pero no pudiste saber quién fue? en el siguiente articulo te guiaremos en la instalación de un registro de tráfico en Facebook  que muestra los perfiles de usuarios más recientes que han revisado tu perfil.

Observa quien estuvo en tu perfil de Facebook con esta sencilla herramienta de seguimiento. Esta herramienta es gratis para el público, por lo que no es necesario pagar altas sumas de dinero para poner este link en tu perfil de Facebook. Esto resolverá todas sus dudas acerca de quien estuvó en tu perfil de Facebook!

Instrucciones

1. Con el fin de ver quién ve tu perfil de Facebook, lo primero que se necesita es obtener el código de seguimiento. Visita el sitio web www.unfaced.com en esta lista.

UnFaced.com te permite tener "una especie de pista"que te aclarará muchas dudas. Después de crear una cuenta gratuita se te dará un enlace especial para copiar y pegar a la derecha de tu perfil de Facebook.

Las personas que hagan clic en este enlace tendrán su perfil analizado en referencia a tu propia compatibilidad sobre la base de muchos factores. Lo mejor de todo es que en secreto también se muestra este grado de compatibilidad y proporciona información como la frecuencia de visitas a tu perfil de determinada persona y la compatibilidad que puede tener contigo.

2. Una vez que te inscribes en el seguimiento de Facebook y descargas e insertas el código. Después, puedes seguir adelante y acceder a tu  perfil de Facebook.

3. En el "Perfil" procede hacer clic en cuenta - configuración de la privacidad. Ahora doble clic en "Feed de Noticias y Mini-Feed de Privacidad". Ahora deberías poder ver muchas opciones, tales como toques, mensajes, y ver que acaba de ver tu perfil de Facebook.

Clasificación: 2.7 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
tamara 05 de Mar, 2011
+2

muy buena nota

lida 21 de Mar, 2011
+1

deseo saber quien visita mi facebook

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.