Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En el 2011 por fin aprenderás inglés con las becas mec

veces visto 8992 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el 2011 por fin aprenderás inglés con las becas mec

Ahora que se acerca el fin del 2010 y el comienzo del 2011 estamos todos empezando a hacer una lista mental de los objetivos que queremos alcanzar en el nuevo año. De esta lista mental, por qué no eliges una sola cosa en la que te vas a esforzar. Como por ejemplo en aprender inglés. Este año aprovechate de las becas del ministerio de educación y de la gran oferta de cursos y escuelas de inglés en el extranjero para descubrir un lugar del mundo al que nunca antes habías viajado. La convocatoria abrirá pronto y si consigues una de las becas mec inglés te podrás ir a Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Irlanda, Canadá, y otros destinos de habla inglesa. Desde el año pasado las becas mec idiomas también te permiten viajar a Australia o incluso a estudiar francés en Francia o alemán en Alemania.

El tipo de viaje que te puedes esperar con las becas mec 2011incluye alojamiento con una familia local del país que hayas elegido, y cerca de tu escuela de inglés. O si lo prefieres también tienes la opción de vivir en una residencia de estudiantes que te ofrece la escuela de inglés y puede estar dentro del mismo edificio que los cursos o muy cerca en transporte publico o a pie.

Otra ventaja de realizar un curso con la ayuda económica de las becas mec es que estarás inmerso en el idioma día tras día y a todas horas. Te verás rodeado de compañeros de clase de países del mundo entero, y con ellos tendrás que usar el inglés que sepas y practicar lo que vayas aprendiendo.

No dejes que pase otro año más sin alcanzar tu meta de mejorar tu inglés ¡aunque sea por un nivel!

Clasificación: 1.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.