Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos Cosméticos de Oriflame

veces visto 2765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Productos Cosméticos de Oriflame

Los productos de Oriflame son productos cosméticos que respetan la naturaleza y se esfuerzan por utilizar ingredientes naturales. Muchos de sus ingredientes son derivados de frutas, flores y plantas; y se utilizan en formulaciones y diseños que combinan funcionalidad con sencillez, alta elegancia y un gran respeto por los materiales y recursos utilizados para crearlos.

Oriflame es hoy una de las compañías a nivel mundial de más rápido crecimiento en el campo de la belleza por medio de la venta directa, es un negocio multinivel como auqello que ofrecen productos Herbalife y otros. Ofrecen una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, así como una oportunidad única para unirse a su fuerza de ventas e iniciar su propio negocio.

Estos son alguno de los productos de Oriflame que se pueden encontrar en su catalogo y que tu puedes comercializar en tu entorno inmediato:

* Cuidado de la Piel (Skin Care):

Sea cual sea su edad o tipo de piel Oriflame tiene una gama de innovadores productos de cuidado de la piel a base de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia. Son productos desarrollados y probados por eso Oriflame Skin Care ofrece soluciones probadas y eficaces para sus necesidades diarias de cuidado de piel.

* Gama de cosméticos:

El mundo de los cosméticos no se refiere sólo a colores. El enfoque de Oriflame es para realzar la belleza natural de cada mujer. Esta cartera de produts ofrece una amplia y sofisticada gama de productos con formulaciones mejoradas y envasado de moda. Hay productos que se adaptan fácilmente a cada mujer, cada estado de ánimo y cada estilo de vida.

* Frangacias:

Oriflame ofrece una amplia cartera de fragancias de gran alcance y exclusividad a un precio moderado. Todas las fragancias se desarrollan en Francia, el corazón de la perfumería mundial, para asegurar una calidad superior, innovación, mejor rendimiento y satisfacción.

* Cuidado personal y del cabello:

El cuidado Personal incluye el cuidado del cuerpo, la higiene bucal, cuidado de los pies, cuidado de las manos, protección solar e incluso el cuidado del bebé. El cuidado del cabello ofrece un gran rendimientocon productos de alta gama y productos de cuidado corporal que ofrecen una variedad para satisfacer las necesidades diarias. Están basados o inspirados en ingredientes naturales para que el usuario se sienta limpio, fresco, saludable y relajado.

* Accesorios:

En los productos de Oriflame se encuentra desde cepillos de pelo a bolsos, gafas de sol a sandalias, cepillos de dientes hasta osos de peluche, así mismo bolsas para la manicura, pareos, bufandas, velas, peines, por no hablar de cinturones, pedicura, toallas, pulseras, collares, aretes, bolsas de aseo y regalos por temporadas. Los productos de Oriflame tienen todo y mucho, mucho más!...

* Bienestar (Wellness):

La belleza no es sólo exterior, esta viene desde adentro. Bienestar de Oriflame (Werllness by Oriflame) ha sido cuidadosamente diseñado en colaboración de científicos Suecos y expertos en nutrición para llevar productos innovadores y de gran calidad, seguros y con la idea de protejer la belleza natural de la piel y ayudar a lograr un rendimiento superior en la vida diaria.

Las personas con conocimientos básicos en productos de belleza y en busca de negocios desde casa puede muy bien asumir la experiencia de manejar un negocio con los productos de Oriflame.

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.