Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nació un artesano

veces visto 2616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nunca podrás saber hacia donde irá tu destino, puedes intuir algo, puedes hacer una planificación para tu futuro,no sé, podrias matarte trabajando para conseguir lo que tu crees será tu meta.

Yo digo que esto no es real, todas las personas llevan algo dentro que descubren en un instante, algo con lo que no hubiesen pensado jamás que podrian hacer,todo depende de las circunstancias, en ese mismo instante se abrirán tus cinco sentidos hacia una faceta desconocida pero bonita, hermosa diria yo.

No influye la edad, ni donde estes, ni en que circunstancia te encuentras en la vida, ha llegado el momento, entonces en un instante, conoces y ves con tus propios ojos que de ti mana algo, ese algo es la creatividad, la imaginación, la armonia, los colores, los diseños,la belleza, la estetica, la idea convertida en una realidad, etc. todo sale de ti con una velocidad pasmosa, lo sientes, lo palpas, es algo realmente fantastico.

Ha nacido en ti un artesano, ahora darás vida y belleza a cualquier cosa y sentirás dentro de ti ese sabor dulce de ser el padre de esa creación.

Autor Tony Pani

Artesania hecha a mano

http://www.artnebul.com

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.