Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En Internet ganan los pequeños

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

González Barros se lo dijo alto y claro a los emprendedores, “elegir un foco y derrotar a los que tienen las armas tradicionales”

 

 

Madrid, 18 de noviembre 2010.- Internet es el campo de batalla en el que ganan los pequeños, aquellos que no tienen tras de sí las herramientas de poder tradicional: dinero e infraestructuras. Este es el escenario que ha descrito Antonio González Barros, fundador y Presidente del Grupo Intercom, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Barros ha lanzado un mensaje clarísimo a los emprendedores españoles, Internet los favorece frente a los pesos pesados. Craiglist, Google, Facebook, Twitter, Blogger, ebay y Monster son algunos de los ejemplos de todas las iniciativas que han ganado una batalla desigual. “Ya no intimidan los grandes conglomerados empresariales que convertían los coches en cubitos de hielo.”

 

Eso sí, para triunfar en Internet hay que tener en cuenta una premisa fundamental, “hay que ser el mejor en algo muy específico”. Según Barros, las presiones más fuertes se ejercen si se focaliza la acción.

 

Barros ha visto crecer muchos negocios de éxito, entre ellos el buscador de empleo Infojobs creado por su hermano, y su consejo siempre es el mismo: para ganar en Internet es imprescindible ser el mejor en un ámbito muy pequeño y no dispersar energía.

 

 

Más información: prensa@ficod.es

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.