Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear una Fiesta Playboy en Facebook

veces visto 1780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear una Fiesta Playboy en Facebook

Jolt Online el editor de juegos sociales de GameStop acaba de publicar su más reciente juego de Facebook, Playboy Party. Sí, es exactamente lo que escucho una fiesta Playboy.

En un mundo donde parece perfectamente natural al administrar a una comunidad virtual tal como en "FarmVille" o gestionar una aldea de los Pitufos, tal vez no debería sorprenderse de un juego donde se llega a crear un conjunto de tacticas para crear una Fiesta Playboy o ingeniarselas para que no lo echen de una de ellas, aunque usted no lo crea.

Después de recibir el shock inicial y darse cuenta de que en realidad es un juego de Playboy en Facebook, haremos lo logico y lo jugaremos cada 45 minutos.

La combinación de los elementos sociales de FarmVille y algunas herramientas de un juego como Los Sims, Playboy Party se puede describir mejor como lo que crearía Darren Star (creador de clásicos de televisión como Melrose Place y Beverly Hills, 90210) crearía un juego de Facebook como Playboy Party. Aunque algo mas atrevido y mucho más entretenido de lo que debería ser.

Usted comienza el juego por la elección y la personalización de su avatar y luego ira a través de un modo en solitario que le mostrará un tutorial de como jugar el juego. El objetivo es crear una fiesta a "toda madre" sacar la casa por la ventana basicamente , asegurándose de que la música es la mejor, el alcohol fluye por todas partes y que los huéspedes son bien atendidos. Usted puede invitar a celebridades y Playmates a la fiesta, que le ayudarán a aumentar su popularidad.

Si la gente se aburre demasiado, es necesario pedir que se vayan para que no reducir las vibraciones de los otros invitados. Del mismo modo, si los paparazzi empiezan a molestar los niños de las fraternidades o un extraño accidente en el parqueadero de la fiesta, entre otros problemas, usted tendra que hacerce cargo antes de que los invitados se den cuenta.

A medida que usted charla con los invitados y se hace cargo de la gente que no desea, puede ganar monedas y puntos de fama. Los puntos de fama son los que impulsan al siguiente nivel. Al pasar al siguiente nivel, será recompensado con puntos extra y fotos de colección (que son básicamente fotos de playmates en bikini) y portadas clásicas de la revista Playboy.

En cuanto a los "elementos sociales" del juego - usted puede invitar a amigos a su fiesta y usted puede visitar las fiestas de otros amigos. También puede enviar regalos o bromas a sus amigos. las bromas basicamente significa enviarles a los muchachos de fraternidad (revoltosos) y con ellos se arrastran a los paparazzi a sus fiestas.

Realmente el juego en si es ridículo y claramente más que un poco machista, pero tenemos que aceptar que todavía estamos un poco impresionados. No es que el juego sea muy divertido y adictivo para jugar, para ser honesto, realmente no lo es y sin duda no es adictivo de la misma manera que otros juegos sociales como FarmVille o Smurf’s Village. Lo que hace funcionar el juego es el concepto de tener un juego donde creas una verdadera fiesta Playboy en Facebook y puedes invitar tus amigos.

Además, piense en la desgracia de sus amigos al no poder pasar de niveles o no poder terminar la fiesta que usted haya creado,, eso realmente si es entretenido.

Clasificación: 2.2 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.