Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que necesitas para el cuidado de tu cabello

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cabello largo es algo que se ve muy sensual en las mujeres, una mujer con cabello largo llama mas la atención de cualquier persona. No todas las mujeres tienen el cabello largo, esto se debe a que es muy difícil de cuidarlo para mantenerlo lo mejor posible, y para cuidarlo es necesrio que utilices una gran cantidad de productos.

Pero a pesar de que no todas tienen un cabello largo, les voy a dar las claves para que cualquier mujer que desee tener el cabello largo lo tenga sin ninguna restricción. Lo mas importante para un tener un cabello largo, es mantenerlo hidratado y no dejar que el cabello se seque y pierda su salud y brillo. Debes tener en cuenta lo siguiente para que tu puedas tener un cabello largo:

- Lavalo con cuidado: El cabello necesita una limpieza profunda usando un champú y un acondicionador de buena calidad y especial para nuestro tipo de cabello.

-Usar buenos acondicionadores: es necesario que por lo menos una vez por semana o cada dos semanas uses una mascarilla acondicionadora o un tratamiento natural.

-Lavado del cabello: El cabello largo no es necesario que se lave constantemene, lo ideal es que laves tu cabello dos veces a la semana, pero si tu cabello largo es grasoso si te recomiendo que lo laves mas frecuentemente.

-No frotarse con toallas: en su lugar envuelve las puntas del cabello con la toalla y aprietala fuerta para que de esta manera la toalla pueda absorver toda el agua.

-Cuando hallan retirado la toalla de su cabeza, les recomiendo que utilicen cremas para desenredar el cabello, esto evita los tirones del cabello y evita que se pueda partir.

-Es muy importante lavar muy bien el cabello si estas utilizando algun champu o un acondicionador, de esta manera lo puedes retirar totalmente de tu cabello.

Soy un profesional en el cuidado del cabello, conozco todo lo necesario para que cuides tu cabello de la manera mas correcta, por eso antes que nada es iportante tener planchas de pelo de titanio, si quieres saber mas visita http://www.planchaparacabello.com/

planchas de pelo de titanio

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.