Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo llegar a ser un modelo de talla grande?

veces visto 5019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo llegar a ser un modelo de talla grande?

El mundo del modelaje es cada vez más abierto en cuanto a incluir modelos de talla grande, lo cual es una buena noticia si quieres convertirte en uno de ellos(as). Hay muchas formas de triunfar en esta carrera, pero es importante tener en cuenta que se compite con un gran talento y personas que se ven fabulosas, las cuales cuentan con grandes posibilidades de convertirse en modelos profesionales de talla grande.

Típicamente, estos modelos llevan por lo menos una talla 10 y puede llevar hasta un tamaño de talla 18. No son lo que la gente siempre se podría considerar grande, pero sí tienen proporciones que son más grandes que la de una gran mayoría de las modelos delgadas. Los modelos profesionales pueden usar tamaños no mayores de una talla seis. Como con la mayoría de los otros modelos, si desea convertirse en un modelo de talla grande, le ayudará mucho el hecho de ser alto. Por lo general, los requisitos de altura son de entre cinco pies y seis pies.

Las agencias de modelos en su mayoría favorecen a los modelos más jóvenes, aunque hay también existen ofertas de empleo para las mujeres modelos un poco mayores, sobre todo en el trabajo para comerciales de catálogo. Para la mayoría de los puestos de trabajo como modelo, la edad puede ser importante para las agencias de modelos y por lo general no toman una gran cantidad de modelos que están en sus veinticinco años de edad, a menos que ya tengan una carrera exitosa. Esto no debe desalentar, ya que hay un movimiento para representar a la gente más diversa en el anuncio. Si no se ajustan a el tamaño del modelo ideal, la edad, o la altura, todavía se puede encontrar un trabajo.

Sin embargo, la mayoría de las agencias de modelos se verán en los estándares del sector si cumplen con la mayoría de los requisitos para convertirse en un modelo profesional de talla grande, y pueden empezar por ponerse en contacto con agencias de modelos de renombre para preguntar si representan más modelos de talla grande. Algunas agencias no trabajan con modelos de talla grande, pero muchos lo hacen, y pueden tener convocatorias abiertas varias veces al año. Otras empresas de modelos solo aceptan las solicitudes sobre una base regular.

Es importante elegir las agencias de modelos que solo buscan estafar a las personas. Usted nunca debe pagar para la representación de una agencia de modelos o "escuela de modelos" asociadas a una agencia.

La mayoría de los representantes de las agencias de modelos espera que usted tenga su propio Book de modelo, si es posible. Usted puede crear su propio book con la ayuda de un fotógrafo profesional con experiencia suficiente en la industria de la moda.

Cuando se reuna con los representanes de las agencias de modelaje, es importante tener una buena personalidad y sentirse cómodo hablando al hablar con diferentes personas. Usted debe vestirse simple para que los manager de modelos puedan visualizarlo en diferentes aspectos y su maquillaje. Los agentes buscan un montón de cosas diferentes y el rechazo no significa que usted no pueda convertirse en un modelo de talla grande profesional.

La industria del modelaje requiere de una opinión muy fuerte de si mismo, ya que serán rechazadas con regularidad. Una vez que se haya firmado con una agencia de modelos, los clientes que se reunirán con usted para exigirle unos cuantos cambios. Es importante comprender que la crítica se puede aplicar para ayudarle a avanzar en su carrera como modelo.

También es una buena idea observar revistas de moda, ver desfiles de moda, y aprender las diferentes posturas y miradas que se requieren en los medios de comunicación. Practique estas diferentes miradas y actitudes.

Modelos y Fashion | SEO Medellin Colombia

Clasificación: 2.1 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 3925 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 2903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 2829 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que...
veces visto 10515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios