Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Puntos Negros- 5 Tips Para Eliminar Puntos Negros

veces visto 1787 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Hay maneras de eliminar puntos negros, que la mayoría de la gente sabe, como el cuidado regular de la piel, tener una dieta saludable baja en grasas, el uso de productos cosméticos de calidad. Éstos son algunos consejos fáciles y útiles, que no son tan conocidos, pero también ayudan a eliminar los puntos negros.

5 Tips Para Eliminar Puntos Negros

1. Cambiar la funda de tu almohadaCambia tu funda de almohada con tanta frecuencia como sea posible. El aceite producido por los folículos del pelo se puede acumular en la funda de tu almohada y luego llegar a la  piel de tu cara, que puede causar espinillas y barros. No es de extrañar, que el cuidado de la piel por la noche no ayuda a eliminar los puntos negros.

2. Utiliza toallas diferentesUsa una toalla limpia después de lavarte la cara. Todas las mujeres deberían utilizar tres toallas diferentes: la primero para el cuerpo, la segunda para la higiene íntima y la tercera toalla para la cara.

3. Ampliar los porosNo te olvides de utilizar vapor en tu cara antes de aplicar cualquier mascarilla. Esto ensancha los poros, le da más acceso a su contenido y permite eliminar el exceso de aceite. Para ello, utiliza un aparato de vapor o simplemente agua caliente. Otra forma de hacerlo es hervir un poco de manzanilla en una cacerola y mantener tu cara sobre ella con la cabeza cubierta con una toalla por unos minutos (ten cuidado de no quemarte). Esto también se recomienda para la cura del resfriado común.

Para conocer los otros 2 tips y muchos más visita: www.eliminaelacne.tk YA!

Quieres eliminar el acne de una forma rápida, sencilla, Garantizada en tan sólo 7 DIAS? No tienes que sufrir más! Elimina el acne de una manera natural, inmediatamente y para siempre! Recupera tu autoestima, Visita: www.eliminaelacne.tk YA!

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
12345567 14 de May, 2011
0

bueno yo utilize esos tips y no me sirvieron no se los recomiendo de verdad :(

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.