Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Espinillas- 5 Remedios Para Eliminar Espinillas

veces visto 1799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora, ya no tienes que preocuparte. No será necesario cubrir tu cara cada vez que la persona que te gusta te mira, porque hay un montón de maneras de cómo eliminar espinillas durante la noche, naturalmente, en casa.

5 Remedios Para Eliminar Espinillas

1.Tomar agua. Bebe mucha agua alrededor de 8-10 vasos al día. El consumo de agua no sólo es bueno para tu piel, sino también para tu salud. Desintoxica bacterias fuera del cuerpo que causan la enfermedad y el acné.

2. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Tú no quieres tener una piel escamosa y seca, o si? También puedes lavarte la cara con un limpiador facial leve, sólo asegúrate de que el limpiador tenga una combinación de ácido salicílico, que le ayudará a tu piel para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. Como resultado, podrás eliminar espinillas durante la noche de forma natural.

3. Usa Hielo. También puedes usar hielo para eliminar espinillas, ponlo sobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y dejala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte.

4. Utiliza frutas y verduras. Puedes eliminar espinillas desde la comodidad de tu cocina, sí! con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla.

5. Usa remedios naturales. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frotalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua. Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después. El ajo tiene un mal olor, pero para este momento lo necesitarás. Machaca el ajo y aplicalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.

Quieres eliminar el acne de una forma rápida, sencilla y Garantizada en tan sólo 7 DIAS? No tienes que sufrir más! Elimina el acne de una manera natural, inmediatamente y para siempre! Recupera tu autoestima, Visita: www.eliminaelacne.tk YA!

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.