Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Controlar esa Vocecita Que No Te Deja Avanzar para mejorar tu autoestima

veces visto 1392 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Controlar esa Vocecita Que No Te Deja Avanzar para mejorar tu autoestima

Como Controlar esa Vocecita Que No Te Deja Avanzar para mejorar tu autoestima

EL SABOTEADOR INTERNO

“La verdadera causa de nuestro fracaso, estancamiento y pérdida de la motivación está en nuestro interior; es ese monólogo negativo, silencioso y constante que nos excusa y justifica la falta de constancia y compromiso”. Cuántas veces te has propuesto hacer una dieta para mejorar tu imagen, o para ganar vitalidad y salud, o has tomado la decisión de levantarte más temprano para que te rinda el tiempo, o decidiste comenzar a caminar todos los días para liberar el estrés, o tal vez visitar a tus amigos con más frecuencia o, quizás, terminar el curso o el libro que comenzaste hace tanto tiempo… y aun cuando lo decidiste convencida de lo positivo que sería para ti, no lograste cumplir o terminar lo que te habías propuesto… ¿Sabes por qué no lo has logrado?

Muy sencillo, debido a esa pequeña vocecita saboteadora que escuchas permanentemente en tu cabeza y que te dice: “No importa si comes un poquito más y comienzas la dieta el lunes”, “hoy estás muy cansado para salir a caminar, si sales mañana no pasa nada”, “después de todo te has levantado a la misma hora por tanto tiempo, vamos, duerme quince minutos más”, o “no te apures, igual puedes visitar a tus amigos la semana que viene, de todas maneras ellos tampoco te han llamado…”

Todas sin excepción, y esto te incluye, nacimos para ser grandes en algo. La habilidad de reconocer y manejar las vocecitas que llenan tu cabeza es la clave para ser formidablemente exitosa en todos los aspectos de la vida.

Tal vez creas que nunca has tenido una gran idea, o que no eres capaz de lograr un triunfo, o que tu coeficiente intelectual es muy bajo; pues dejame decirte que eso es totalmente falso.

http://mejorarelautoestima.wordpress.com/

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Lucía Hoyos C. Motivadora, Terapeuta Empresaria Virtual http://mejorarelautoestima.wordpress.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.