Fondos de inversión: lo único que puede pasar es que tendrás más dinero
Con los fondos de inversión, que en otras palabras son inversiones a plazo, lo único que puede pasar es que va a tener más dinero. Los fondos de inversión hacen que crezca tu dinero, es por eso que son el mejor método de ahorro e inversión. Los fondos de inversión son los únicos que tienen una gran variedad de productos para que elijas el más adecuado a tus necesidades y capacidades económicas. De esta manera, cuando haces las elecciones correctas, obtienes atractivos rendimientos y resultados que no obtendrás de ninguna otra manera.
Ahora bien, si ya cuentas con un fondo de inversión o con una inversión a plazo lo que tienes que hacer es aumentar el plazo y el monto del fondo de inversión para que de esta manera obtengas mejores intereses.
Así es que elige el fondo de inversión que más te convenga. Entre los más populares se encuentran los pagarés, los cedes de tasa fija, los cedes de tasa variable y las inversiones express. Estos fondos de inversión pueden ser de 1 día a 365 días, de 90, 180 o 390 días, de 91, 182, 371, 560 o 721 días o de 1 a 365 días respectivamente. Además, los montos mínimos de apertura son muy accesibles ya que puedes empezar con mil pesos, cinco mil pesos, cincuenta mil pesos, o diez mil pesos. Así es que decídete por los fondos de inversión y tendrás más dinero.


Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático