Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos sobre plantas colgantes

veces visto 1089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las plantas colgantes necesitan de un cuidado diferente de aquellas que están en el jardín, porque las plantas colgantes, a diferencia de las dejardín, no tienen el mismo acceso a la abundancia de nutrientes que sólo hay en el jardín.

Los fertilizantes están disponibles en dos formas, uno que es para aplicar por aspersión y otro que se aplica a través del riego. Mezclar los fertilizantes con agua es fácil. Los fertilizantes de liberación controlada son mejores ya que reducen la posibilidad de dañar la planta por alguna sobredosis.

Hay fertilizantes de aplicación directa, que se salpican después de la plantación de la plantas. Este tipo de abono es de los mejores para las plantas que tienen flores. Las únicas plantas que no deben fertilizarse de este modo, son aquellas destinadas al consumo humano, no así las plantas decorativas que se pueden fertilizar durante todo el año.

Los fertilizantes minerales tampoco son recomendables para las plantas destinadas al consumo humano, debido a su alto nivel de nitratos.

Cuando hay mucha lluvia, el suelo se lava y pierde nutrientes, por lo que ahí conviene aplicar dos veces por semana, un fertilizante líquido diluido en agua. Además, se puede aplicar fertilizante foliar que es absorbido por las plantas de las hojas.

Cuando las plantas están expuestas al sol, hay que evitar aplicar losfertilizantes, ya que lo único que podrían conseguir, es que se quemen.

Las hojas de las plantas no deben entrar en contacto directo con los gránulos de fertilizante o con uno diluido en agua, por lo que de ocurrir algo así, debieran enjuagar enseguida las hojas de las plantas.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.