Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Organiza tus cosas en una minibodega!

veces visto 1073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando necesites guardar tus cosas en una minibodega, puedes usar los siguientes consejos:

Sofá. Si quieres aprovechar tu espacio de piso en la minibodega, puedes colocarte de pie y cubrir todo con una manta. Si tu tapizado es de cuero, ¡NO COLOQUES OBJETOS ENCIMA!, de lo contrario podrían marcarse.

 

Camas. Desármalas y no te olvides de enumerar las piezas. No sea que cuando intentes armarlas de nuevo no recuerdes cómo van.

 

Refrigeradores. Antes de guardar tu refrigerador en una minibodega ¡límpialo! y sécalo por completo. Aprovecha los espacios vacíos en su interior y coloca artículos pequeños.

 

Artículos de vidrio. En cuanto a los espejos y cuadros en tu minibodega, envuélvelos por separado en plástico burbuja. Hazlo frecuentemente pero no diario, ya que se podrían manchar con el tiempo. Amárralos con un hilo grueso y etiquétalos con leyenda de frágil.  Puedes ponerlos en las esquinas de laminibodega.

 

Mesas. Puedes colocar tu mesa patas arriba y ponerle una manta. Así aprovecharás el espacio para poner más cajas. Si tienes la posibilidad, desármala y guarda las patas en una caja para facilitar el armado posterior.

 

Lámparas. Envuélvelas con papel y plástico burbuja. Almacénalas en una caja y etiqueta “Frágil”, de esta manera será más difícil que se rompan estando dentro de la minibodega.

 

Aparatos eléctricos. Videocaseteras, DVD, minicomponentes, televisores, etc. envuélvelos con plástico burbuja y guárdalos en caja con una etiqueta que diga: “Frágil”. Documentos. Almacénalos en cajas de un mismo tamaño para aprovechar bien el espacio y coloca leyendas con la descripción de lo que vas a guardar. Así tendrás un espacio más aprovechable dentro de tu minibodega.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.