Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados para cabello rizado

veces visto 1606 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pelo rizado es un estilo de cabellera que puede generar sentimientos opuestos en una gran cantidad de mujeres: por un lado están las que tienen un cabello extremadamente lacio y sueñan con tener una melena repleta de rulos, mientras que muchas que poseen este tipo de pelo le tienen odio por no poder manejar los rizos como quisieran.

La realidad es que los cabellos rizados son verdaderamente atractivos, ya que si se saben llevar de la forma adecuada se constituyen como un arma de seducción infalible. Además, es fundamental tener en cuenta que aportan una imagen sensual, divertida e ingenua si se saben cuidar correctamente. Sin embargo, los rizos son sumamente rebeldes y con frecuencia acostumbran a desarmarse, esponjarse y también erizarse, por lo que hay algunos días en los que resulta imposible mantenerlos en su lugar.

Por esta razón, a continuación ofreceremos algunos consejos sumamente prácticos para cuidar una cabellera repleta de rizos. Asimismo, no sólo brindaremos algunos consejos sino que también pondremos a su disposición los mejores peinados para este tipo de melenas:

Procurar utilizar un shampoo especialmente preparado para cabellos con rizos con su correspondiente acondicionador. Para conseguir que los rizos se mantengan en su lugar y se encuentren brillantes, no hay que dudar en aplicarse un baño de crema aunque sea una vez por semana. Lo mejor para desenredar este tipo de cabellos es usar un peine grande de dientes separados. También es posible peinarlo con las manos. El mejor estilo para cortar este tipo de cabello es en capas, más que nada de la mitad del largo para abajo. Procurar utilizar cremas para peinar para darle forma a los rizos y dejarlos prolijos. Los mejores peinados para una melena rizada son los medios recogidos en la parte alta de la cabeza, para que los rulos caigan por la espalda. También son apropiadas las medias colas y las torzadas a ambos lados del rostro.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.