Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de bolsos para hombres de Carolina Herrera para el 2011

veces visto 1629 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colección de bolsos para hombres  de Carolina Herrera para el 2011

La colección invernal 2011 de Carolina Herrera ya es un hecho y la vamos a presentar como corresponde en esta nota. Es que trae novedades tales como el nuevo formato de maletín para llevar laptops, ideales para los adictos a Internet. Por supuesto, que todo se encuentra pensado para un hombre refinado, distinguido y selecto como la misma diseñadora.

Los bolsos, además de los perfumes, han roto el récord de ventas en todo el mundo. Al parecer la tendencia de los últimos años indica que el tamaño importa, y los bolsos han comenzado aagrandarse cada vez más. No llegan al oversize, pero se puede decir que son amplios y se encuentran tanto en colores naturales como en negro.

Las cuatro combinaciones de tonalidades presentes en la colecciónse pueden mencionar en un orden cromático. En la primera se destacan los caquis, los marrones y los verde botella, en lana, tartanes o denim lavado.

En la segunda, los grises oscuros, los azules y los rojos y marrones chillones, donde los protagonistas son claramente el tweed y el ante.

La tercera se basa en el estereotipado oficinista, por lo que podemos encontrarnos con toda la gama de los grises: el gris ligh, el gris-azulado y tonos beige, con toques de morado y mostaza. Las chaquetas poseen doble botón, los suéters cuello cisne, y el trench puede usarse con mocasines con borlas o con fulares.

La última combinación está pensada en las salidas nocturnas, a través del negro, el marengo-gris, y pizcas de blanco y berenjena. A través de estos colores se pueden crear outfits increíbles como el blazer marinero de botones dorados con un foulard enroscado al cuello, un traje básico con un abrigo haciendo juego y zapatos abotinados, o un pantalón de pinzas con una chaqueta de terciopelo, una pajarita y guantes.

Recuerda que también hay accesorios como pañuelos en todas las medidas, gemelos, corbatas estampadas, carteras y cinturones, dentro de una gran lista de productos que seguramente tú no dejarás pasar de largo.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.