Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regala peluches para esta navidad

veces visto 1370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando llegan la navidad todas las madres queremos poder darle a nuestro pequeño o pequeña un regalo muy especial. Hoy os contaremos de un juguete que nos parece es una excelente opción, los peluches Smiley. Vuestros niños disfrutarán de jugar con estos animalitos tan bonitos y vosotras tendréis la tranquilidad de es totalmente seguro para que vuestros bebés no hagan más que disfrutarlo.

Los peluches son realmente encantadores, y personalmente, se los damos como regalo a nuestros hijos también para poder disfrutarles nosotras. La línea Smiley, de Quirón by Famosa, nos trae hermosos animalitos sonrientes, con mucho colorido y combinando diferentes texturas. Su suavidad da una cálida sensación y estimula el sentido del tacto de los bebés y el establecimiento de relaciones afectivas.

Una de las ventajas de este tipo de peluches es que acompañarán al niño durante su crecimiento. Cuando sea algo más grande se convertirá en un compañero en sus juegos de roles, le llevará de paseo, le dormirá, le dará comida y será un amigo más.

Las mamás debemos tener siempre presente que los juguetes que damos a nuestros hijos deben ser seguros y saludables. Por ello Quirón by Famosa confecciona sus productos con tejidos especiales libres de sustancias tóxicas, según la certificación “Oeko-Tex”.

Otro aspecto de la línea de Peluches Smiley que vosotras sabréis apreciar como fundamental a la hora de elegir un juguete, es su fácil lavado. Los muñecos están confeccionados con materiales aptos para asearse en la lavadora utilizando centrifugado flojo y corto, y que además pueden ponerse en la secadora a temperatura reducida.

Os dejamos varias imágenes para que vean cuán encantadores son estospeluches Smiley, esperamos os hayan gustado.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.