Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Schneider Titano TDT Multimedia Center

veces visto 1610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mejor complemento para los televisores  son sin duda los centros multimedia, y en esta ocasión presentamos el Schneider Titano TDT Multimedia Center, un disco duro multimedia que no solo nos brinda un receptor sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) de alta definición, sino que reproduce archivos multimedia a través de su puerto USB, inclusive en Full HD hasta 1080p.

Disponibles en tamaños de 500 Gb, 750 Gb, 1 Tb y 1.5Tb de disco duro, para almacenar todos tus archivos multimedia, ya que soporta casi todos los formatos de video, subtítulos, audio e imagen. Si no queremos almacenarlos en su disco, podremos reproducirlos directamente desde su puerto USB o HDMI de alta velocidad, para no perder ningun detalle de la alta definición.

El Titano TDT Multimedia Center nos permite grabar nuestra programación preferida  de forma automática y programable con Timeshift, y poder sacarle el máximo provecho a su sintonizador de TDT HD con la guía electrónica de programación (EPG).

En cuanto a la conectividad, no deja aspectos sin cubrir y posee conexión HDMI, USB 2.0, Antena, salida de audio y video, salida YPbPr, una entrada SPDIF y una toma USB, y desde luego incluye un cable USB y A/V para poder utilizar el terminal de inmediato.

El firmware se actualiza automáticamente y es compatible con Windows, Linux y Mac OS como sistemas operativos, para no tener problemas de compatibilidad con ningún ordenador, e incluso soporta discos extraíbles en formatos FAT32 y NTFS.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.