Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Altavoz de bolsillo de Sony Ericsson

veces visto 10835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Altavoz de bolsillo de Sony Ericsson

Como es sabido, Sony Ericsson siempre está creando accesorios para sus teléfonos y es bastante conocido por la buena línea de productos, ahora que sus Smartphones Android están funcionando, y sigue teniendo una gama general de teléfonos bastante orientada a lo multimedia, un altavoz portátil como el que nos presenta tiene bastante sentido.

El altavoz portátil que nos presenta es el Sony Ericsson MS430 cuenta con un diseño realmente conseguido, y una confección en la que se tiene en cuenta el medio ambiente, por algo forma parte de los productos más verdes de la joint venture, la familia GreenHeart.

Para que el altavoz funcione, necesitamos de tres pilas AAA, mide poco más de 110 milímetros de largo, y pesa 67 gramos, unas dimensiones claramente enfocadas a llevar encima junto al teléfono. El diseño lo podemos catalogar como un diseño original, con forma cilíndrica, que una vez conectado al teléfono también sirve de soporte del mismo, por si queremos ver contenidos en la pantalla.

Como hemos podido observar en las imágenes, está confeccionado en aluminio y se conecta al teléfono mediante la entrada de auriculares estándar de 3.5 mm,afortunadamente cada vez más habitual en los teléfonos Sony Ericsson.

Por el momento no tenemos información de su precio, disponibilidad, o detalles técnicos cómo su potencia, lógicamente tampoco podemos hablar de su calidad, pero nos fiamos en el buen hacer de Sony Ericsson. En cuanto sepamos algo más sobre el accesorio, actualizaremos la noticia.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.