Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Taller de pulido de autos como manera de ganar dinero

veces visto 2183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No son muchos los elementos que se necesitan para efectuar buenos trabajos de pulido, encerado y abrillantado de vehículos, requiere oficio, conocer los secretos para tener un producto final bien acabado y una promoción o márketing que tenga como resultado una buena reputación como lustrador de autos entre los propietarios de vehículos.

Para mantener el buen aspecto y estado de un automóvil, no basta con realizar servicios de lavado, aunque cuanto mayor sea la frecuencia con que se realicen, menor será la posibilidad de que se fijen impurezas en la chapa del vehículo; algunos recomiendan pulir, lustrar y encerar los coches con una frecuencia de tres o cuatro veces al año para obtener muy buenos resultados y alargar la vida útil de la carrocería y de losvidrios de los automotores.

Cuando los clientes deciden contratar un servicio de pulido para autos, no les es tan fácil encontrar talleres o mano de obras especializada en la realización de ese trabajo; por tanto quienes se interioricen en las técnicas para pulir, encerar, lustrar y abrillantar carrocerías y vidrios de automóviles, se asegurarán mayores oportunidades de captar esos clientes y por lo tanto de tener un microemprendimiento rentable y de demanda constante, dada la cantidad de vehículos de todo tipo que componen el parque automotor en las ciudades y pueblos.

Algunos utilizan máquinas para pulir vehículos, otros realizan los trabajos de pulidomanera totalmente manual o artesanal, lo que buscan los propietarios de los coches es un resultado final excelente en cuanto al pulido de la pintura, pulido de cristales, lustrado de los cromados y eventualmente la aplicación de una capa protectora de la pintura, usualmente de teflón. Estos servicios se cobran muy bien y no se necesita mucha mano de obra ni un gran capital para montar el taller.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.