Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Socialgo.com Nos Robó Algo Más Que Nuestro Tiempo

veces visto 2384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"SocialGO.com  nos robó algo más que nuestro tiempo

"Hace algún tiempo el proyecto Dolphy Communications (Nosotros) comenzamos a crear nuestra propia Red Social en aras de permitirles a nuestros seguidores un nuevo espacio para promocionar sus negocios e interactuar con los demás y con ello estar a tono con las nuevas tendencias de todo lo relacionado con Social Media y la comunicación en general en Internet.

Trabajamos incansablemente durante 4 o 5 meses dedicándoles largas horas de trabajo, como estamos acostumbrados a hacer .Nos esmeramos por brindar contenidos de calidad y entretenimiento para los miembros y visitantes .Completamos en menos de 3 meses cerca de 400 páginas  las cuales incluían : poesías, horóscopos, juegos, fotos de sexys famosos y no famosos, citas y frases, vídeos , artículos etc etc.

Prueba de todo ello es que Google ya tenia  "indexadas" cerca de 380 páginas de las 400 del sitio y relacionado con el tráfico de Alexa (que aún cuando no es exacto da una medida) éste  iba por 400 000 a Nivel Mundial .Todo marchaba relativamente normal ,algunos pequeños problemas se presentaban  pero se resolvían escribiendo a support de SocialGo. A propósito la compañía no radica en USA y el único apoyo se basa en Email, a diferencia de otras acá ,que poseen números telefónicos gratuitos  1800 e incluso servicio de chat .

"SocialGO.com , el comienzo de su estafa"…

Desafortunadamente todo fue en vano. Porque hubo y hay alguien extremadamente poco ético y profesional llamado SocialGo.com Esta era la compañía que nos brindaba el hosting (alojamiento) y la creación de nuestra Red Social: LatinOK.com, a la cual la pagábamos las mensualidades por el servicio que nos prestaban, que éste  tampoco era barato comparado con otros precios ,pero lo preferíamos de esa manera tratándose de que nos brindaran  un servicio de calidad.

Las irregularidades comenzaron cuando decidimos incluir en cada una de las páginas  banner de web de las cuales somos afiliados como :Aweber, Google Adsense, Hostgator, 1and1 .Por supuesto que para colocar esto banner se necesitaban ponerlos como códigos HTML.

Al realizar esta operación notamos que el sitio se distorsionó  por completo, cosa esta que con anterioridad en los innumerables "códigos custom HTML" incluidos no había pasado. Sucedió es decir que todas las páginas se veían incompletas y desaparecieron muchos contenidos, con todo el superintenso trabajo y esfuerzo que habíamos hecho .Al ver eso era para ponerse a llorar o gritar, literalmente dicho. Inmediatamente comenzaron los diferentes Email a support (ayuda) de SocialGO.com para tratar de que nos resolvieran el problema y cual fue nuestra sorpresa y frustración, cuando un tal Will de SocialGo decidió arbitrariamente ( sin consultarnos, de saber lo que iba a hacer, pudiéramos haber recuperado contenido)"refrescar o restablecer la plantilla o el layout del sitio" ….Todo esto provocó que borró cerca de 350 páginas de nuestra web. ¡Increíble!… Es decir borró todo el contenido agregado en los anteriores largos días de trabajo. Solo dejó  apenas las páginas  personales de algunos de los miembros.

"La esperada disculpa llego a medias" ….

Al preguntarles no fueron capaces en un principio de ofrecernos una disculpa, más  bien su actitud fue escueta y sin darle importancia al asunto ( aún cuando las disculpas no eran suficientes con el gran daño causado) No fueron capaces de buscarle una solución y aún más, al ver nuestra insistencia en los email por la falta de solución, prácticamente nos "convidaron" ,nos "instaron" a cancelar el servicio. Para ellos evidentemente, era la solución mas fácil. Así de simple.

Otro dilema ha sido lograr que nos devolvieran parte del dinero invertido y digo parte porque suponiendo que nos devolvieran  todo el dinero, esto no paga el tiempo, el esfuerzo y el talento invertido por nosotros en dicho proyecto.Desgraciadamente todavía abundan en Internet sitios web de pacotilla y personas que lo único que hacen es ensombrecer la presencia de otros que nos dedicamos a trabajar. Ojala que actitudes de éste tipo, obedezcan a la negligencia o desconocimiento de una persona y no de la institución SocialGo, de ser así no le pronosticamos buenos resultados. La satisfacción del cliente y el trabajo profesional debe ser nuestra mayor premisa y esas no fueron las mayores dotes de SocialGo, por lo menos en nuestro caso.

Pero a Internet-Ventas ( Dolphy formación en marketing) si nos caracteriza el deseo de respetar a nuestros clientes y nos anima el hecho de sentirnos satisfechos cuando los demás cumplen con sus expectativas, por lo cual lo poco que pudimos recuperar, en cuanto a artículos de nuestros miembros , es decir contenido incluido por nuestros seguidores ; lo colocamos aquí para que en ésta web y en Internet en general se mantenga su presencia. La confianza depositada en nosotros no la defraudamos,  incluso cuando las cosas no dependan enteramente de nuestra actuación ; lo que esté a nuestro alcance lo haremos para la satisfacción de los que confían en nosotros.

Muchas gracias

Adalberto Ravelo

Creative Director

Dolphy Formación en Marketing

Nota:El siguiente artículo es prueba de experiencias nuestras con ésta  compañía. No pretendemos con ello influir absolutamente en nadie y preferimos dejarlo a la absoluta decisión de cada cual. De lo que si estamos claros , que casi siempre cuando existen experiencias negativas para alguien, estas se repiten en mayor o menor medida con esas mismas empresas y/o páginas web .Por lo cual si nos trazamos como propósito alertar sobre esto para que a nadie le ocurran la amargas experiencias que pasamos nosotros con SocialGO.com

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12614 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2304 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios