Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tiendas de Fotografía, Calidad y Ofertas

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos usuarios nos preguntamos el motivo por el que es difícil encontrar grandes ofertas, gangas en las tiendas de fotografía. En este mercado, el de la imagen, incluida la imagen digital, es difícil encontrar saldos que nos permitan dar rienda suelta a nuestra afición, como sucede en el mundo de la informática con los gadgets algo obsoletos o en el de otras tendencias cuando el elemento de venta ya no es una novedad.

Las tiendas de fotografía en muchas ocasiones disponen de excelentes precios pero rara vez de gangas o una sección de oportunidades en la que encontrar esa joyita que nos permita acercarnos a este mundo de diferentes modos: como amantes, profesionales, aficionados, puros turistas…

Al plantear dicha cuestión a varios expertos de tiendas de fotografía, muchos de ellos coincidieron en que la parte óptica de una cámara fotográfica es un elemento muy sensible y de gran precisión cuyo valor no decrece con el paso del tiempo, ya que viene a sustentarse en los mismos principios ópticos que han existido siempre.

De este modo, la obsolescencia de una cámara llega por la tecnología digital que incorpora, pero si su dispositivo óptico es de gran calidad, la cámara realizará su trabajo en excelentes condiciones siempre que se conserve en buen estado. Otra cuestión es que queramos ganar en comodidad en su uso y manejo y prefiramos algún modelo más reciente.

Al hilo de estas cuestiones, conviene recordar la excelencia de algunos modelos aparecidos a finales de 2010 que ya podemos encontrar en todas las tiendas de fotografía y que, sin ser en apariencia grandes hitos, son excelentes cámaras de cara a una compra segura para varios años. Es decir, un conjunto de fiabilidad óptica y tecnológica de gran solvencia.

La Canon Powershot SX30 IS cuenta con una resolución de 14.1 megapixeles, un procesador de imagen DIGIC 4 y una visor LCD de 2.7″ que permite su movilidad en todos los ángulos posible para lograr una total facilidad a la hora de disparar. Además, dispone de un zoom óptico 35x ultra gran angular y un estabilizador óptico de la imagen de 4,5 pasos con ayuda al encuadre con zoom hacen que logran que la experiencia de realizar fotografía o vídeos HD se convierta en gratificante gracias a la facilidad para obtener unos inmejorables resultados.

En el caso de las compactas, podemos encontrar la Kodak Easyshare M590, una cámara digital de consumo con controles muy inteligentes que evitan la mani`pulación de las cámares reflex. Kodak habla de ella como una cámara orientada a las redes sociales. Cuenta con zoom óptico de 5X y reconocimiento de caras para los retratos propios de Internet, así como la función de captura inteligente de Kodak que permite tomar las mejores imágenes sin saber tamaño de la abertura y velocidad de obturación.

Sin duda, dos aciertos para elegir en las compras que realices en tu tienda de fotografía en Internet.

Clasificación: 2.1 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.