Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser naturalmente atractivo y causar una buena primera impresión en las mujeres.

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres ser naturalmente atractivo y causar una buena primera impresión en las mujeres, lo primero que tienes que arreglar es tu estado mental. Cambia el ángulo desde el cuál te aproximas al problema y descubrirás que cambia el problema en sí y se convierte en una oportunidad para aprender algo nuevo. Sígueme mientras reviso qué es lo que puedes hacer para ajustar tu actitud y tu postura ante este problema para que te sea más fácil resolverlo (e incluso aprovecharlo).

Verás, cuando sales a conocer mujeres, quieres causar una buena impresión. El problema es que a veces este mismo hecho es el que hace que tú mismo te dificultes todo el proceso ya que si te importa demasiado la impresión que le causes, si le das demasiada importancia a “lo que ella puede pensar de ti”, eso puede hacer que no sólo no consigas los resultados que quieres sino que además no disfrutes realmente el ligue. Y en el fondo, si no disfrutas ligar, no tiene sentido.

En realidad, al momento del encuentro, lo que más importa es tu actitud. La seducción empieza dentro de ti, con tu estado mental.

Muchos hombres se preocupan demasiado por lo que vana decir o hacer, o por lo que ella piensa o dice o quiere decir. Estas personas hacen que el proceso sea tan difícil para ellos que no es de extrañarse que nunca obtengan los resultados que quieren.

Se preocupan de cosas que no pueden saber.

Por supuesto tú también puedes preocuparte por lo que ella piensa, pero recuerda que sólo se vive una vez (y si la reencarnación existe, de todas maneras, no conservamos memoria consciente de haber vivido), así que aprovecha para disfrutar tu vida por todas partes, sácale jugo y disfruta.

Aprovecha en cualquier lugar o situación que te encuentres, si tienes ganas de acercarte a ella, hazlo. Pregúntale lo que sea, hazle cualquier comentario o haz cualquier observación. Si no estás ofendiendo a nadie eso quiere decir que ni siquiera lo estás intentando.

Deja de lado tu ego. Aprovecha que estás vivo. Cómo dicen por ahí, Carpe diem.  Busca en los lugares en los que haya la clase de mujeres que te gustan (¿por qué no te apuntas a una clase de yoga, por ejemplo?).

Hazte caso.  Tú eres la persona más importante en la relación. Comparte con ella tus placeres, como el placer que sientes cuando haces X con su Y… Toca, juega, diviértete, déjate atraer por tu curiosidad. Experimenta la vida a flor de piel. Siente lo que es vivir una vida llena de intensidad: intensidad en el placer, intensidad en el hacer, intensidad en la precisión…

Transfórmate. Esto es mucho más fácil de lo que crees que es. Sólo haz cosas diferentes. Empieza por creer que es fácil transformarse, por ejemplo.

Si vas a ligar, asegúrate de pasártela bien.

Se flexible: el ágil bambú resiste más al viento que el robusto roble. Disfruta del momento y verás que así es más fácil conseguir lo que quieres. Pon atención y sumérgete en el momento. Respira, siéntete, escúchate, percíbete percibiéndola. Percíbela. Y comunica con ella.

Si quieres aprender a despertar tu capacidad para la Seducción Natural, visita mi página: www.ControlMental.com.mx/Seduccion-Natural.html

Clasificación: 1.7 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.