Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser naturalmente atractivo y causar una buena primera impresión en las mujeres.

veces visto 1248 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres ser naturalmente atractivo y causar una buena primera impresión en las mujeres, lo primero que tienes que arreglar es tu estado mental. Cambia el ángulo desde el cuál te aproximas al problema y descubrirás que cambia el problema en sí y se convierte en una oportunidad para aprender algo nuevo. Sígueme mientras reviso qué es lo que puedes hacer para ajustar tu actitud y tu postura ante este problema para que te sea más fácil resolverlo (e incluso aprovecharlo).

Verás, cuando sales a conocer mujeres, quieres causar una buena impresión. El problema es que a veces este mismo hecho es el que hace que tú mismo te dificultes todo el proceso ya que si te importa demasiado la impresión que le causes, si le das demasiada importancia a “lo que ella puede pensar de ti”, eso puede hacer que no sólo no consigas los resultados que quieres sino que además no disfrutes realmente el ligue. Y en el fondo, si no disfrutas ligar, no tiene sentido.

En realidad, al momento del encuentro, lo que más importa es tu actitud. La seducción empieza dentro de ti, con tu estado mental.

Muchos hombres se preocupan demasiado por lo que vana decir o hacer, o por lo que ella piensa o dice o quiere decir. Estas personas hacen que el proceso sea tan difícil para ellos que no es de extrañarse que nunca obtengan los resultados que quieren.

Se preocupan de cosas que no pueden saber.

Por supuesto tú también puedes preocuparte por lo que ella piensa, pero recuerda que sólo se vive una vez (y si la reencarnación existe, de todas maneras, no conservamos memoria consciente de haber vivido), así que aprovecha para disfrutar tu vida por todas partes, sácale jugo y disfruta.

Aprovecha en cualquier lugar o situación que te encuentres, si tienes ganas de acercarte a ella, hazlo. Pregúntale lo que sea, hazle cualquier comentario o haz cualquier observación. Si no estás ofendiendo a nadie eso quiere decir que ni siquiera lo estás intentando.

Deja de lado tu ego. Aprovecha que estás vivo. Cómo dicen por ahí, Carpe diem.  Busca en los lugares en los que haya la clase de mujeres que te gustan (¿por qué no te apuntas a una clase de yoga, por ejemplo?).

Hazte caso.  Tú eres la persona más importante en la relación. Comparte con ella tus placeres, como el placer que sientes cuando haces X con su Y… Toca, juega, diviértete, déjate atraer por tu curiosidad. Experimenta la vida a flor de piel. Siente lo que es vivir una vida llena de intensidad: intensidad en el placer, intensidad en el hacer, intensidad en la precisión…

Transfórmate. Esto es mucho más fácil de lo que crees que es. Sólo haz cosas diferentes. Empieza por creer que es fácil transformarse, por ejemplo.

Si vas a ligar, asegúrate de pasártela bien.

Se flexible: el ágil bambú resiste más al viento que el robusto roble. Disfruta del momento y verás que así es más fácil conseguir lo que quieres. Pon atención y sumérgete en el momento. Respira, siéntete, escúchate, percíbete percibiéndola. Percíbela. Y comunica con ella.

Si quieres aprender a despertar tu capacidad para la Seducción Natural, visita mi página: www.ControlMental.com.mx/Seduccion-Natural.html

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4078 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2076 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios