Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para encontrar el amor en tu vida

veces visto 1224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en dia es posible buscar pareja y encontrarla en internet, con las nuevas redes sociales es posible encontrar gente con los mismos intereses, gustos o "compatibilidades" si se le quiere llamar de alguna manera.Todo esto facilita que encuentres a tu pareja perfecta.

Algunos consejos que debes tener presente si estas buscando esto son:

En que momento buscar pareja, si estas preparado para una relacion, ya que es posible que pases por un rompimiento con tu pareja anterior y no seria bueno transladar problemas y frustraciones posibles a tu nueva relacion ya que esto hara la relacion nueva imposible, así que en primera instancia planteate esto.

Aprende a controlar tu estado de animo y se feliz, es bueno olvidar los problemas e intentar ser feliz, la mejor herramienta es ser positivo y evitar los problemas y cargar a las personas con problemas ya existentes.

Toma las actitudes acdecuadas, si tienes la habilidad de tener una actitud generosa y tolerante con otras personas, aprovechao, con esto incluido en tu caracter te será mucho más fácil conocer gente nueva e ir ampliando tus amigos o personas que conoces.

Otro detalle que es importante, siempre se sincero, si lo que buscas es una relacion estable, lo mejor es construirla sobre una base solida de confianza, es bueno hacer saber quienes somos y que tipo de relacion buscas para ahorrar disgustos.

Animate a involucrarte emocionalmente, si das el paso de atreverte a enamorarte podrás experimentar buenos sentimientos con tu pareja, si bien en algunas ocaciones puede que te equivoques, es lo normal.

Otro punto interesante es saber donde y como encontrar a esa pareja que estas buscando, una manera es a traves de las personas que ya conoces, como amigos y familia, es una buena idea ya que seguramente puedas conocer a alguien gracias a ellos, luego puedes probar en el ambito laboral, siempre puedes darle un poco más de atención a alguien del trabajo y tal ves construir una relacion interesante, existe la opción de pertenecer a alguna actividad social o incluso viajar o en redes sociales como badoo, tuenti y similares, estas facilitarán que encuentres gente que este buscando lo mismo que tu.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.