Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de usar WordPress para tu sitio web

veces visto 8619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si nunca has creado un sitio web antes, una de las formas más rápidas y sencillas es a través de un Gestor de Contenidos como WordPress. WordPress es un software  libre que nos permite crear, mantener, gestionar y actualizar un sitio web a través de sencilla interfaz de administración, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de diseño.

WordPress ofrece cinco beneficios clave:

Instalación rápida y sencilla. Para instalarlo necesitas previamente tener un alojamiento web. Actualmente muchos servidores de hosting tienen integrado CPanelX  con una opción llamada Fantástico de Luxe que permite instalar WordPress de una manera automática. Pero también nosotros mismos a través de unos sencillos pasos podemos instalar WordPress en nuestro servidor donde tengamos alojado nuestro dominio. Plantillas o temas. WordPress a través de sus plantillas nos permite personalizar el diseño de nuestro sitio web. Ofrece más de 1000 plantillas como también existen plantillas gratuitas y de pago con excelentes funciones adicionales. Las plantillas las puedes  instalar, en unos pocos clic, en tu sitio web a través de tu tablero de administración. Funcionalidad Web. Al igual que con los temas WordPress te permite agregar nuevas funciones a tu sitio web. Esto es posible a través de sus plugins o aplicaciones adicionales. WordPress cuenta con cerca de 8.000 plugins que te permiten hacer cualquier cosa. Puedes instalar los plugins de manera automática desde tu tablero o escritorio de administración. También es posible subir manualmente un plugin que te interese. Código Abierto. WordPress se ha construido en PHP, y su código fuente es visible para todos los que quieran verlo. Además de eso, WordPress ha incluido una amplia documentación y una serie de funciones para ayudar a los programadores a trabajar en el Codex de WordPress. Cualquier persona con un conocimiento mínimo de PHP puede programar Temas y Plugins. Actualización Automática. WordPress incluye una función que te notifica si hay actualizaciones disponibles tanto para el sistema operativo básico de WordPress como para los plugins que tengas instalados. Y la mayoría de veces sólo es necesario hacer clic en un enlace para instalar automáticamente las actualizaciones y mejoras.

En nuestro blog "Curso WordPress" encontrarás videotutoriales de WordPress para iniciarte desde cero en la creación de sitios web. Como también artículos, recursos y plantillas gratuitas para WordPress.

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.