Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EEUU: Un gobierno atrapado entre las mentiras

veces visto 1909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EEUU: Un gobierno atrapado entre las mentiras

La reacción frente a los WikiLeaks y a su fundador, Julián Assange, es que gracias a este portal tenemos la oportunidad de saber acerca de la corrupción total de nuestro mundo "moderno", el cual cada vez demuestra más que va en franco retroceso a la Edad Media.

Algunos miembros del gobierno de Estados Unidos lanzaron comentarios frente a los informes WikiLeaks diciendo que estos son muy controversiales. Así es, los documentos son controvertidos, ya que son documentos oficiales de EE.UU. que muestran muy claramente que el gobierno norteamericanpo es una entidad de doble moral cuya razón de ser es el control de todos los demás gobiernos del planeta.

Los medios de comunicación, no sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo, han mostrado su hostilidad frente al portal Wikileaks. La razón es obvia. Wikileaks revela la verdad, mientras que los medios de comunicación cubren las mentiras y la manipulación orquestada por el gobierno de EE.UU. y sus estados títeres.

¿Por qué alguien con una pizca de sentido común acude a los medios de comunicación populares cuando puede leer el material original desde Wikileaks?... Por ejemplo, los periodistas y editores estadounidenses del promedio actualmente estan muy enojados gracias a su propia cobardía, la cual es claramente expuesta por Julian Assange, creador de WikiLeaks.

Los medios de comunicación actuales definitivamente son una especie de ramera que vende la verdad al mejor postor, mientras que la sangre de valientes guerreros en busca de la verdad corre por las venas de Wikileaks.

Así como los políticos estadounidenses quieren que Bradley Manning sea ejecutado porque reveló los crímenes del gobierno de EE.UU., igualmente quieren Julian Assange también tenga este particular destino, sólo por hacer participe a la sociedad mundial de la realidad de manipulación ejercida por el gobierno norteamericano y su sed de poder, el tráfico de armas, su alianza con las drogas y sus proyectos tecnológicos de manipulación planetaria en todos los sentidos.

En los últimos días algunos integrantes del Congreso de los EE.UU. han denunciado a Assange como un "traidor a los Estados Unidos". ¡Definitivamente la ignorancia es atrevida!. Assange es australiano, no ciudadano estadounidense. Para ser un traidor a los Estados Unidos, primero se debe tener la nacionalidad. Un australiano no puede ser un traidor a los Estados Unidos más de lo que un norteamericano puede ser un traidor a Australia.

Mike Huckabee, un predicador bautista sureño - leanlo bien, PREDICADOR - que fuera gobernador de Arkansas y quien obtuvo en otrora un segundo tercio de la nominación presidencial republicana, ha hecho un llamamiento para la ejecución de Assange.

Así que aquí tenemos un "hombre de Dios" pidiendo al gobierno de EE.UU. asesinar a un ciudadano australiano. Y los estadounidenses se preguntan por qué el resto del mundo odia lo que son y lo que han hecho con este planeta.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.