Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pol Tarrés, campeón de España y de Catalunya de TR2

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pol Tarrés, campeón de España y de Catalunya de TR2

Pol Tarrés consiguió este fin de semana en Cal Rosal (Olvan, Barcelona) añadir dos nuevos títulos a su palmarés después de alzarse el sábado con el campeonato de Catalunya de la categoría Promo y el domingo, con el de España en TR2.

Pol llegaba a la cita con tres puntos de ventaja respecto a Pere Borrellas (Gas Gas), el cual acabó la jornada en segunda posición tras su compañero de marca, lo que llevó a ambos pilotos a empatar a puntos y resultados, de modo que el título se decidió por el mayor valor que la FCM da a la primera victoria del año, que en esta caso había sido para Tarrés.

Con el primer título decidido, las previsiones de cara al campeonato de España del domingo eran similares, dado que tanto la situación en la tabla como los rivales eran los mismos, ya que Pol y Pere volvían a ser los dos aspirantes a llevarse la corona y Tarrés llegaba a esta última cita con una ventaja que le garantizaba el título siempre que acabara tras Borrellas.

Después de un inicio tranquilo, el joven campeón del SPEA Tarrés Trial Team optó por pasar al ataque en el segundo giro, consiguiendo llegar al final como líder. No obstante, un error en la última zona acabó con sus opciones de victoria, dejando el primer puesto del podio en manos de Pere pero asegurándose el campeonato.

A pesar de sus 17 años recién cumplidos, Pol acumula tres campeonatos de España en Cadete, Junior y TR2; tres europeos en Inter, Juvenil y Junior; así como un mundial Juvenil.

Pol Tarrés:

"Ha sido un fin de semana muy completo y no puedo quejarme de cómo han ido los dos días, ya que tanto el sábado como el domingo conseguimos el objetivo, que era lograr los dos títulos. La verdad es que he acabado un poco cansado, porque tanto el del primer día como el del segundo eran triales muy completos y bonitos, y aunque me he caído hasta tres veces, la carrera me ha gustado mucho. La verdad es que en el campeonato de España he pecado de querer arriesgar demasiado. Sabía que sería campeón quedando por detrás de Pere (Borrellas), de forma que me la he jugado un poco y en una puerta de la última zona me he acabado liando y he perdido la primera posición. De todos modos, estoy muy contento por el trabajo hecho este año".

http://www.leonenduro.com/trial/Pol-Tarres-campeon-de-Espana-y-de-Catalunya-de-TR2.html

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.