Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de almacenamiento para propietarios de negocio

veces visto 1073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un espacio de trabajo estrecho puede hacer que sea difícil encontrar lo que necesitas y que, además, te distraiga de tu negocio. El exceso de inventario, las muestras, los materiales y documentos tienden a acumularse rápidamente en espacios pequeños, lo cual requiere de un esfuerzo adicional.

Puedes haber pensado en rentar más espacio o bien en llevar las cosas a tu casa. Pero todo esto lo ahorrarías con la renta de una minibodega portátil, una solución muy adecuada para todos los hombres de negocios.

Como propietario de negocio puedes usar el almacenamiento portátil:

Durante la remodelación, la redecoración o la reducción del tamaño de tu negocio. Cuando quieras trasladar tu negocio. Cuando almacenes mobiliario de temporada, por ejemplo muebles de patio, parrillas, kioscos al aire libre, etc. Si quieres almacenar el exceso de inventario antes del inicio de la temporada de vacaciones.

En esencia, una minibodega portátil puede funcionar como una oficina adicional, así que sácale el mejor provecho a tu inversión:

1)      Haz una lista de todos los elementos que vas a almacenar en la minibodega. Con base en ello, podrás determinar la cantidad de espacio que necesitas.  Puedes pedir ayuda al personal de la compañía para que te ayude en este aspecto.

2)      Considera la posibilidad de tener un inventario que pueda ejecutarse en PDA, laptop o página web, para vigilar los elementos almacenados, ya sea que estén dentro de la minibodega o en la oficina. Esto te será muy útil no solo para mantener aseguradas tus cosas, sino para conservar el orden.

3)      Considera la posibilidad del sistema de control de temperatura. La climatización mantiene una temperatura constante de entre 50-80 grados a base de calor y aire acondicionado. Esta característica puede serte  útil en el mantenimiento de un entorno estable, ya que previene deformaciones, óxido, color amarillento, moho e infestación de parásitos.

Si vas a almacenar computadoras o piezas de computadoras, el control climático es esencial. Lo mismo ocurre con los equipos sensibles, documentos importantes, muestras de productos farmacéuticos, muebles o cualquier otra cosa que pueda ser dañada por el calor o el frío extremo. También proporciona una temperatura agradable mientras organizas tus pertenencias.

En muchos casos, las compañías de renta de minibodegas cobran un adicional por el control climático, sin embargo, esta es una característica que proporciona un excelente retorno de inversión en caso de pérdidas por daños causados por la ambientación.

El embalaje adecuado es la clave. Aunque las minibodegas están destinadas a proteger tus pertenencias, se deben tomar medidas adicionales para protegerlas, especialmente si son de alto valor.

Computadoras. Lo ideal es ponerlas en una caja y empaquetarlas de forma segura con papel espuma o burbuja. Documentos. Archivos, fotos u otros documentos deben ser empacados en cajas que son aproximadamente del mismo tamaño para que puedan ser fácilmente apilados en la minibodega portátil. Mobiliario de oficina. Puede colocarse verticalmente para que no estorbe y puedas hacer caminos que no sean tan estrechos. Frecuencia de uso. Cuando estés empacando tus artículos, organízalos de acuerdo a la frecuencia con que vas a tener acceso a ellos. Pon los que uses más al frente y los que menos uses atrás.

Si sigues estos consejos y trabajas en conjunto con tu agente de almacenamiento, guardar tus cosas no te será tan difícil.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.