Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011

veces visto 1764 Veces vista   comentario 1 Comentarios

6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011

Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor diferenciador.

Colombiatex de las Américas 2011 se ha ganado un puesto privilegiado en los empresarios del sector textil, confección, diseño y moda y en su vigésima segunda versión es la cita obligada para empezar con pie derecho el calendario ferial de los negocios de América Latina.

En Colombiatex de las Américas 2011 se tomará el pulso de los negocios en el Continente, por eso es el espacio para compradores nacionales e internacionales.

¿Por qué asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011?

1. Porque ha demostrado año tras año que es un espacio de negocios, contactos y alianzas

En sus 23 años, Colombiatex de las Américas ha demostrado ser un excelente escenario de negocios, en el que la oferta y la demanda alrededor de los textiles, los insumos para la confección, el calzado y la marroquinería y los procesos productivos, pueden encontrarse;  y  en el que la vanguardia y los lanzamientos de nuevos productos marcan tendencia.fotos de modelos.

2. Por el apoyo de Inexmoda y una nueva forma de hacer negocios

Todos los compradores cuentan con el apoyo gratuito de Inexmoda en la construcción de su agenda de citas y tienen la posibilidad de contar sin ningún costo con facilitadores de negocios bilingües que estarán preparados y listos para ayudarles, apoyarlos, traducirles y asistirlos en sus citas y en la Feria en general.Recuerde que en el stand de Inexmoda, ubicado en el acceso al Pabellón Blanco, estamos atentos y preparados para colaborar y asesorarlo en todas sus inquietudes.

3. Para encontrar nuevos proveedores

Colombiatex de las Américas es una reconocida Feria en Latinoamérica en la que estará disponible una variada y consistente oferta de 420 expositores colombianos e internacionales.escuela de modelos.

4. Por la relación costo-beneficio

Podrá comprar más en un solo lugar, evitando desplazamientos y mayores costos; haciendo más efectivo su viaje.Para su comodidad hemos dispuesto rutas de transporte gratuito entre la Feria y los principales hoteles de la ciudad. En los lobbys de los hoteles  y puestos de información de la Feria, encontrará la información de rutas y horarios.

5. Por una sólida programación académica

Podrá aprovechar su viaje para actualizarse en temas de vanguardia en nuestro Pabellón del Conocimiento: Naturaleza hecha tecnología.modelos profesionales. Este año dentro de nuestra apuesta por el conocimiento como elemento diferenciador del rol de Inexmoda en América Latina, tendremos más de 15 conferencias de calidad internacional y totalmente gratuitas entre el 25 y el 27 de enero.

6. Por la más completa información en tendencias

El Foro Textil y de Insumos para la confección y el hogar estará ubicado a la entrada del Pabellón Blanco, y en este encontrará la información de moda textil para la temporada primavera-verano 2011 a través de una  muestra representativa de las telas y los insumos que ofrecerán todos expositores de la Feria.

Además un preview con los conceptos de moda textil para primavera-verano 2012.casting de modelos. En el Foro se dictarán dos charlas diarias que complementarán la información de moda para la temporada. También allí encontrará el Informe de Moda de Inexmoda-ISCI.

Desde ya estamos dispuestos a ayudarlo para que su agenda de negocios sea todo un éxito.

Si lo desea puede contacta a Inexmoda de forma anticipada a través de los e-mails:

paula.trujillo@inexmoda.org.co

caro lina.hoyos@inexmoda.org.co

cointernacional@inex moda.org.co

Por último resaltar que esta feria se celebrará entre los próximos días 25 al 27 de enero de 2011, en Medellín - Colombia, en las instalaciones del recinto ferial Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones.

Clasificación: 2.2 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
sofia918 05 de Ago, 2011
0

es un buen texto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.