Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ya no hagas fila, compra tu boleto en línea

veces visto 1249 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Te has fijado que últimamente los pases de abordar para aviones son impresos en línea? Para las personas que suelen viajar mucho y para los chavos probablemente fue un paso hacia adelante, ya que significa volvernos más tecnológicos y por supuesto ahorrar tiempo. Por el otro lado se ha vuelto un gorro para los papás o los adultos mayores que aún no entienden muy bien el asunto del internet.

La mayoría de las aerolíneas ya se están cambiando las largas filas para comprar boletos por sencillos pasos en la red. Ya no tienes que salir de casa 4 horas antes de tu vuelo, ahora con los pases de abordar en línea puedes tomarte más tiempo antes de salir de tu hogar.

Sabemos que algunos papas se reúsan a moverle a la computadora, pero cuando vean lo fácil que es obtener los pases de abordar en línea les encantará.

Las aerolíneas más tecnológicas saben que lo de hoy es estar en la red y por eso en sus portales de internet ofrecen todos sus servicios. Cuando vayas a conseguir tus pases de abordar en línea date un tiempo para recorrer el portal de tu aerolínea, de seguro encontraras servicios que no te imaginabas que ofrecían.  ¡Ya no hagas fila, compra tus boletos en línea!

Clasificación: 2.4 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

Comentarios
Pinganillos 31 de Dic, 2011
0

Pero ten mucho cuidado, generalmente al comprar en linea te aplican muchas restricciones, hay que leerse todo antes de aceptar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.