Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué se debe o no se debe almacenar en una minibodega?

veces visto 1256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El almacenamiento en minibodegas portátiles de renta es una excelente opción para quienes desean guardar diferentes tipos de materiales, como muebles, coches, etc. Sin embargo, no todo es almacenable dentro de una de estas unidades, ya que las compañías tienen ciertas condiciones acerca de ello.

Al planear lo que vas a almacenar en la minibodega, ya sea por negocio o por motivos personales, ten en cuenta que debes preguntar a la compañía qué materiales permite almacenar y qué materiales no. Por regla general, cualquier elemento o material que se considere intrínsecamente peligroso no será permitido.

¿Pero cuáles son los materiales “intrínsecamente peligrosos”?

Primero tienes que hacer un inventario de lo que vas a guardar y preguntar al personal de la compañía si permiten tus artículos. Diles todo lo que planeas almacenar, para asegurarte de que estarán en plena conformidad si es que se hace el trato. Esto evitará cualquier inconveniente.

Aquí va una lista de lo que, comúnmente, no se permite almacenar:

Combustibles, inflamables, tóxicos o materiales peligrosos. Se incluye la gasolina, el gas comprimido, los tanques de propano, el queroseno, las lámparas y el aceite de motor. También se contabilizan los residuos peligrosos, tóxicos o biológicos, los fertilizantes, la pintura, los productos de limpieza y los estupefacientes.

Los productos que contengan asbesto o amianto tampoco están permitidos (tejas, baldosas, azulejos, algunos tipos de papel y productos de cemento). Tampoco pueden almacenarse fuegos artificiales, explosivos, armas o municiones.

Neumáticos y vehículos. El almacenamiento de coches es aceptable en general, siempre y cuando tengan seguro y estén en buenas condiciones. Muchas compañías no te permiten guardar más de cuatro llantas. Productos farmacéuticos y equipo médico. Si eres representante de ventas, es posible que encuentres una minibodega donde puedas almacenar tus productos, pero no está legalmente permitido, especialmente si son productos radiactivos.   Construcción. Si trabajas en la construcción, por favor consulta con la compañía de renta de minibodegas cuáles materiales puedes almacenar. Algunos equipos no están permitidos. Alimentos perecederos y productos de origen animal. Puedes guardar alimentos enlatados en una minibodega portátil, pero no están permitidas las carnes o los cereales porque pueden echarse a perder o atraer plagas. Artículos prohibidos. Los animales, vivos o muertos, están prohibidos, así como las plantas. Tampoco puedes almacenar artículos robados y, si vives en la minibodega, no puedes conectar refrigeradores, generadores o calentadores.

En caso de que tengas alguna otra cuestión pregunta al personal de la empresa antes de decidirte por la renta de una minibodega en particular.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.