Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Houston Texans se recuperan con un 20-0 sobre Tennessee Titans

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Houston Texans dan un pequeño respiro y logran cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas al triunfar el domingo anterior con un marcador de 20-0 sobre los Tennessee Titans en la décimo segunda semana de acción de la temporada regular de la NFL.

Los Texans son un equipo que se estableció en la NFL en el 2002. Houston es una de las franquicias de la división AFC Sur. Hasta el momento, Houston no ha sido capaz de avanzar hasta las postemporada de la NFL, motivo por el cual no poseen ningún galardón en sus registros. En su temporada debut finalizaron de últimos en la división con cuatro triunfos y doce derrotas y un índice de triunfos de .250, el tercero más bajo a nivel general de esa temporada después de Cincinnati Bengals (.125) y Detroit Lions(.188) respectivamente.

La siguiente temporada Houston mejora levemente con un porcentaje de triunfos de .313, el mismo que Jacksonville Jaguars, quienes los superaron con un mayor número de triunfos como locales (5-3).

En el 2004 los Texans mejoran su juego y ascienden al tercer puesto de la división, pero aun así terminan con siete triunfos y nueve derrotas. Las siguientes tres temporadas son desastrosas para los Texans, ya que de nuevo caen al último puesto. En el 2008, Houston mejora un poco, pero no logra sobresalir, finaliza con ocho triunfos y ocho derrotas y alcanza el tercer puesto.

Houston completa en el 2009 la que ha sido hasta la fecha su mejor temporada, obtiene nueve triunfos, siete derrotas y avanza hasta el segundo puesto de la división con un porcentaje de triunfos de .563, pero no logra llegar a los playoffs.

Para el 2010 los Texans inician la temporada con dos triunfos consecutivos, ante Indianapolis Colts y Washington Redskins respectivamente. Durante la tercera semana Dallas les apaga su intento por tener un buen momento al derrotarlos 27-13. Al siguiente juego superan a los Oakland Raiders 31-24, pero caen aplastados 10-34 por los New York Giants en la quinta semana.

Houston se va a su semana de descanso con un triunfo de 35-31 ante Kansas City Chiefs, al regreso sufren una racha de cuatro derrotas consecutivas, con lo que de nuevo sale a relucir el mal estado del equipo.

En la décimo segunda semana Tennessee Titans se enfrente a Houston. Los Titans y los Texans cuentan, hasta el último encuentro disputado, con el mismo número de triunfos y derrotas (5-6) y un porcentaje de victorias de .455, pero Tennessee supera a su rival por haber obtenido más victorias como local.

En el encuentro entre los Titans y  los Texans, ambos equipos tuvieron muchos problemas al inicio para definir su juego, esto provocó que no se dieran anotaciones durante el primer cuarto.

La verdadera acción del partido se llevó a cabo a partir del segundo cuarto, donde Houston dominó a su adversario y fue capaz de anotar dos touchdowns que pusieron el marcador 14-0.

Durante el tercer cuarto de nuevo reinó el desorden por parte de ambos equipos, pero los locales aprovecharon para realizar un gol de campo con el aumentaron el marcador 17-0. La rivalidad entre los dos equipos provocó que en este período se diera un enfrentamiento a golpes entre el cornerback visitante Cortland Finnegan y el receptor local Andre Johnson, lo que culminó con la expulsión de ambos jugadores.

En el último período se mantenía la misma tonalidad del principio. A pocos minutos para terminar los Texans lograron acomodar sus líneas y pudieron marcar otro gol campo con el que finalmente obtuvieron la victoria 20-0.

Joel Dressen y Andre Johnson se convirtieron en las figuras del encuentro al ser los principales encargados de darle el triunfo a Houston con un touchdown cada uno.

Por parte de los Texans, Matt Schaub completó 25 de 35 intentos, corrió 178 yardas y realizó dos pases para anotación, mientras que el novato quarterback de Tennessee, Rusty Smith lanzó 31 pases pero solo completó 17, corrió 138 yardas y tuvo tres intercepciones.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2591 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1805 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios