Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“PadelVip” abre tienda en Sevilla

veces visto 12295 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los aficionados al pádel de Andalucía están de enhorabuena. Y es que PadelVip (http://www.padelvip.com) acaba de inaugurar su primera tienda en tierras sevillanas. Más concretamente en Bollullos de la Mitación. Así las cosas la hasta ahora tienda virtual, conocida por los apasionados a este deporte para comprar cualquier producto de pádel a los mejores precios y hacerlo a través de un servicio VIP en el que el asesoramiento lo realiza un grupo de profesionales del pádel, da un paso más como marca y se abre a nuevas oportunidades de negocio.

No sólo en la red

Y es que PadelVip no ha podido resistirse al mundo real. “Hemos decidido comenzar esta nueva aventura empresarial porque consideramos que el pádel, además de ser el mejor deporte del mundo, también es una buena opción de negocio”, dice Alejandro Conde, Responsable de Marketing. “Tras dos años de andadura y más de 10.000 clientes en la Red, creímos que ya nos había llegado el momento de responder a las demandas de contar con un punto físico. Por eso hemos optado por hacer un buen saque y abrir nuestra primera sede en Sevilla”, añade.

Desde luego la apuesta de PadelVip en Bolillos de la Mitación es a lo grande. Ha creado una de las tiendas de pádel más espaciosas y con un showroom de lo más cuidado de España. “Aparte de las variables clásicas de una buena y amplia oferta, se ha ido más allá, tratando de dar el trato más exclusivo y los productos más innovadores del mercado. Nada más entrar ofrecemos a los clientes una bebida para después asesoramos tranquilamente y cómodamente en el sofá que preside el showroom. También pueden probarse las últimas tendencias en ropa deportiva, desde las marcas más exclusivas, hasta las más extendidas, en definitiva profesionalizar la atención al cliente”, recalca José López, Gerente del centro de Sevilla.

Además PadelVip con motivo de esta inauguración regala un bote de pelotas cada día a la primera visita de la jornada. Puedes visitar la tienda en youtube http://youtu.be/holm2nzzF3U y en Facebook http://facebook.com/tiendapadel).

Sin embargo PadelVip no se conforma con esta apertura y va a por todas. Sus planes son salir a ganar. “La expansión es nuestra meta. De hecho ya estamos en negociaciones para abrir próximamente en otros puntos geográficos del país. Consideramos que nuestra marca y concepto cuentan con muy buenas previsiones de crecimiento en el mercado español”, finaliza.

Para más información de prensa:

SALVIA COMUNICACIÓN

Nuria Coronado               nuria@salviacomunicacion.com 

Mirian López                   prensa@salviacomunicacion.com 

Tfno: 91 657 42 81

 

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.