Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Basella Race cuenta con más de 200 inscritos en menos de 24 horas

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los formularios de inscripción para esta segunda edición de Bassella Race 1 se abrieron ayer a las 12 de la noche y en menos de 24 horas el número de pilotos inscritos supera ya los 200.

Como era de esperar, la categoría "Amigos" es de momento la más solicitada, que este año contará con un recorrido más largo y también empieza a animarse la nueva categoría "Afición", que con un precio más reducido ofrece la posibilidad de realizar sólo la vuelta de reconocimiento del sábado.

La prueba, que se celebrará en Bassella los días 11, 12 y 13 de febrero del 2011, es una de las más multitudinarias de Europa y las inscripciones se pueden realizar on line hasta el 31 de diciembre, aunque la organización no descarta cubrir las plazas antes de lo previsto si se mantiene el ritmo de participación de este primer día.

Si deseas incribirte accede ya a www.bassella.com/BR1 y rellena el formulario. El número de dorsal se adjudica por riguroso orden de inscripción.

En la página Web encontrarás también toda la información detallada de la carrera: horarios, precios, reglamentos de cada categoría,... y todas las fotos de la edición 2010.

DIVERSION POR UN TUBO!!

SEGUIR LEYENDO NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/enduro/La-Basella-Race-cuenta-con-mas-de-200-inscritos-en-menos-de-24-horas.html

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.