Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Instrucciones sencillas para transferir canciones al iPod utilizando iTunes

veces visto 22364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Instrucciones sencillas para transferir canciones al iPod utilizando iTunes

Sincronizar tu biblioteca musical en iPod es muy fácil. Por omisión, iTunes actualiza automáticamente la biblioteca musical del iPod cada vez que lo conectas a tu ordenador. iTunes transfiere las canciones nuevas que has añadido y borra las canciones que eliminaste.

También puedes transferir música en forma manual

Manejar manualmente la biblioteca musical del iPod es muy útil, si lo utilizas en varios equipos o con muchas cuentas de usuario. Además, es posible eliminar una canción de la biblioteca de iTunes y conservarla en tu iPod. Asegúrate de tener una copia de seguridad de los archivos de música antes de eliminarlos. Sigue estos pasos para configurar tu iPod para poder transferir manualmente las canciones.

1. Conecta el iPod a tu ordenador.

2. Abre iTunes.

3. Selecciona iPod en la lista Fuente de iTunes.

4. Haz clic en el botón Opciones. Si no aparece este botón, asegúrate de haber hecho clic en el icono de iPod en la lista Fuente.

Importante: Si tienes iTunes 4.7 o una versión posterior, también puedes acceder a los ajustes del iPod a través de Preferencias de iTunes.

5. Selecciona "Gestionar manualmente las canciones y listas" y haz clic en OK.

Ahora podrás copiar listas de reproducción y canciones individuales desde iTunes a tu iPod. Tan sólo debes arrastrar la canción o la lista de reproducción hasta el icono de iPod en la lista Fuente.

Importante: Primero debes importar discos CD de audio en iTunes antes de transferirlos a tu iPod. Además, puedes configurar iTunes para que actualice automáticamente el iPod solamente con las canciones o las listas de reproducción seleccionadas. Esto es muy útil si sólo quieres transferir una parte de tu biblioteca musical al iPod.

No se pueden transferir canciones de la biblioteca del iPod a iTunes, pero puedes utilizar el iPod como un disco rígido para transferir los archivos de música de un ordenador a otro.

Clasificación: 2.3 (38 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.