Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ver películas en Nintendo Wii

veces visto 3026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ver películas en Nintendo Wii

El Nintendo Wii es una de las consolas de videojuegos mas importantes en la actualidad. Con gráficos impresionantes, juegos absolutamente entretenidos, y un controlador que ha roto el molde tradicional de sus competidores con su capacidad de "swing" y "punch" durante el juego. Y ademas de todo lo anterior en tu Nintendo Wii también puedes reproducir películas! A continuación te decimos cómo hacerlo!

Instrucciones

1. Empieza descargando el vídeo en tu ordenador. Cabe señalar que la descarga de películas o el contenido ilegal de algunos sitios es un delito en el que puedes ser procesado y se enfrentar una fuerte multa y penas de cárcel. Te recomendamos descargar las peliculas que quieras ver de un sitio legal (como itunes.com). Sin embargo, suponemos que cumples con la ley entonces procede a descargar tus videos y peliculas favoritas.

2. Convertir al formato correcto. Para que puedas reproducir películas en tu Nintendo Wii, la pelicula o el video debe estar en uno de los siguientes formatos: DivX, AVI, MPG o MOV. (Algunos archivos pueden estar ya en estos formatos.) Si no es asi, procede a descargar Virtual Dub o Any Video Converter en la red (entre otros programas editores de video) donde podras convertir tus videos y peliculas en el formato correcto.

3. Descargar Wii Video 9. Este es el programa integral que te servirá como el programa que reproducirá el archivo en la Wii. Este es un software gratuito y literalmente, sólo toma unos minutos para abrir.

4. Compra una tarjeta SD. Cuanto más grande sea la tarjeta mejor. Pero asegúrate de que sea por lo menos de 2 GB. Estas se pueden encontrar en eBay, o en Circuit City o Best Buy.

5. Inserta la tarjeta SD. Coloca la tarjeta SD en tu computadora y procedé a guardar el archivo de vídeo (que debería estar ahora en el formato correcto) en la tarjeta SD.

6. Coloca la tarjeta SD en tu Nintendo Wii. A continuación, coloca el ajuste en el "Photo Channel," con el controlador procede a presionar el juego, sentarte y disfrutar de tu película favorita!

Felicidades, acabas de aprender la forma de ver películas en tu Nintendo Wii.

Clasificación: 2.8 (40 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.