Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La única opción para comer menos es la manga gástrica

veces visto 1784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has practicado siempre te quedas con hambre, hasta tienes que pesar los alimentos y después de coserlos siempre te quedas con un mini platillo. ¿Has pensado en cirugías de obesidad pero aún no te convencen? Deberías de considerar la manga gástrica.

Dentro de todas las cirugías de obesidad, la manga gástrica es el procedimiento más nuevo por lo que su realización es completamente moderno. ¿Te preguntarás por qué pensamos que este procedimiento es el adecuado para ti, verdad? La realidad es que con la manga gástrica tus problemas terminarán, debido a que el objetivo de esta cirugía es hacer que te llenes más rápido con menos comida, así que estarás comiendo menos y por consiguiente bajando de peso.

Ahora que sabes que es lo que sucederá si tienes una manga gástrica querrás saber cómo es que lo logra. Este nuevo procedimiento reduce considerablemente el tamaño de tu estomago grapándolo, por lo que tendrás menos espacio para captar alimentos y así te llenaras más rápido que antes.

Los pacientes que se realizan la manga gástrica comienzan a perder peso al instante, y siguen bajando por aproximadamente 1 año y medio. ¡Anímate!

Clasificación: 1.8 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.