Al consolidar una empresa que funciona correctamente muchos empresarios suelen estar a gusto con la maquinaria que poseen debido a que les ha dado buenos resultados. Esas embotelladoras “de toda la vida” siempre han funcionado al cien por ciento, pero se están perdiendo una mayor productividad al no renovar su equipo.
La tecnología está en constante avance y día a día surgen importantes cambios que nos hacen la vida más fácil, productiva y de mejor calidad. Esas embotelladoras con las que cuentas ya han sido superadas por nuevas maquinarias, mucho más eficientes y eficaces.
Si lo piensas bien, aunque ésa embotelladora con la que cuentas pareciera que funciona bien, los costos de mantenimientos son muy altos y siempre surgen averías cuando menos lo imaginas. Piénsalo bien, esas reliquias no hacen otra cosa más que tener averías, paradas menores, ajustes y defectos así que al final pierdes mucho dinero.
Existen también empresas que se encargan de darle mantenimiento a embotelladoras, por lo que no hay escusas para no contar con un buen equipo. ¿Por qué quedarse con tecnología pasada si hoy más que nunca la modernidad ya no cuesta los millones que costaba antes? Mantén tu empresa a la vanguardia en tecnología, cambia tu embotelladora por una nueva o dale mantenimiento a tus máquinas actuales.