Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para elegir el mejor trastero

veces visto 1226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde Almazen hemos elaborado esta guía que les puede ayudar a la hora de seleccionar el mejor trastero para cada necesidad. Está basada en nuestra experiencia y la de nuestros clientes que son, desde particulares con necesidades de almacenamiento puntual a empresas y autónomos que los utilizan como parte de su estructura logística.

Éste es el resultado:

Consultar al menos cinco operadores mediante el buscador de Google y observar si aparecen por patrocinio o por su importancia natural Visitar las webs de los cinco seleccionados Llamar a los operadores seleccionados observando si disponen de 902 con el fin de añadir al negocio del self-storage el negocio de las telecomunicaciones Visitar al menos tres de los seleccionados, eliminando de la visita el más caro y el más barato. De los visitados, analizar en primer lugar la accesibilidad y luego el trato y el servicio. Comparar precios por año (hay operadores que facturan cada cuatro semanas, es decir, trece meses al año). Preguntar por la estabilidad de los precios. Huir de las ofertas de muchas cosas gratis Valorar el asesoramiento que los den en cuanto a la superficie en m2 que más se adecua a vuestras necesidades. En general es más rentable comenzar por la superficie más pequeña y crecer si es necesario No elijais sin visitar el centro Elegido el operador, preguntar si tiene seguro de responsabilidad civil. A la respuesta afirmativa solicitar que muestre la póliza correspondiente Fijarse en la fianza, su importe (por razones legales) se aproxima con fiabilidad suficiente a lo que es el precio medio del mercado  (sin considerar ofertas)

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información: Fuente: http://www.almazen.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.