Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y trucos de almacenamiento en minibodegas

veces visto 1434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo te proporcionamos ciertas sugerencias útiles para mantener tus objetos de valor y recuerdos de familia seguros dentro de una minibodega portátil de renta.

Primero que nada busca almacenar tus pertenencias a bajo costo. Recuerda que una planificación adecuada hará que tu experiencia en almacenamiento sea eficiente y rentable. Un espacio más grande puede ser más conveniente que uno lleno a toda su capacidad.

Si tienes previsto utilizar un espacio grande, procura no llenarlo a toda su capacidad. Así podrás moverte de manera más fácil.

Organiza tu espacio de almacenamiento. Coloca los objetos que más uses al frente de la minibodega y deja espacio para hacer caminos por los que te puedas mover.

Llena cada caja con los objetos más pesados al fondo y los más ligeros la frente. Rellena los espacios vacíos con papel burbuja o sábanas.

Trata que las cajas en una pila sean de tamaño uniforme.

Determina qué es lo que puedes almacenar y qué no. Puedes preguntar a la empresa de renta de minibodegas sobre ello.

Todas las cajas deben llevar etiqueta para que sean fácilmente identificables.

Deja un pequeño espacio entre la pared y los artículos, esto facilitará la ventilación.

Utiliza un bloqueo de alta calidad, preferiblemente un bloqueo de disco, ya que es mucho más difícil de romper.

Haz un inventario de elementos almacenados y guárdalo en un lugar seguro en casa o en una caja de seguridad.

Etiqueta las cajas por los cuatro lados y séllalas con cinta adhesiva o cinta canela.

Los platos y vasos deben envolverse en papel de embalaje y colocarse en sus cajas originales, si es posible. Todos los artículos de vidrio deben ser envueltos individualmente al igual que las tazas y tazones. Etiquétalos y no coloques objetos pesados en cajas que contienen objetos de vidrio, mejor apílalas en la parte superior.

Las prendas de vestir, las cortinas y los cortineros deben ser almacenados en perchas. Si no encuentras ninguna percha, dóblalas y guárdalas en cajones o cajas de cedro con ropa o ropa de cama.

Cuídate de las migas en las cajas de cartón, que a veces también pueden estar manchadas. Limpia las cajas para evitar las plagas.

Los cuadros y los espejos deben envolverse en cajas marcadas con la leyenda “frágil”. Apílalos al extremo de la minibodega. Los muebles con cajones pueden ser utilizados como lugares de almacenamiento  de adornos, vajilla, cubiertos y pequeños objetos. Envuelve todos esos objetos en manteles, toallas o mantas para evitar que se rompan.

Un refrigerador o congelador debe estar bien seco y almacenarse con la puerta entreabierta. Los aparatos más grandes son excelentes para guardar mantas, toallas, manteles y ropa. Cerciórate de que las estufas y equipos de cocina estén limpios antes de ser almacenados. Las palas, los rastrillos y las mangueras pueden guardarse juntos en botes de basura vacíos.

Las bicicletas y otros artículos de metal se oxidan con el tiempo si no están protegidos; para retardar esto limpia todas las superficies metálicas con un trapo que contenga unas gotas de aceite de máquina.

Olvídate de colocar las cajas de libros directamente sobre el piso, mejor ponlas sobre plataformas para evitar la absorción de humedad.

Las mesas con patas desmontables deben ser desglosadas para ahorrar espacio. Los sofás y love sits deben ser almacenados al extremo de la minibodega. Siempre colócales una cubierta impermeable para que no tengan contacto con el suelo. Los cojines deben ser envueltos en plástico y colocados en la parte superior. Pon una cubierta antipolvo sobre los muebles tapizados.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.