Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es hosting o Alojamiento web? ¿Me sirve para la creación de páginas web o blogs?

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es hosting o Alojamiento web? ¿Me sirve para la creación de páginas web o blogs?

¿Qué es Hosting o Alojamiento Web? Muy fácil, es simplemente un espacio en internet que usas para alojar tu dominio y colocar tus páginas web. Imagínate que la internet sea un gran disco duro y este dividido en carpetas, y cada carpeta es un espacio el cual tu compras o arriendas para armas tus sitios webs. También se le llama Alojamiento Web.

La elección de un Hosting o Alojamiento Web, depende netamente del tipo de trabajo que quieras realizar ya que en el mercado hay muchos proveedores de hosting, cada uno con diversas características.

OK, ya sé que es Hosting, ahora.... ¿Qué tipo de Hosting o Alojamiento Web debo adquirir?

Si quieres tener un hosting óptimo, con gran espacio para alojar la cantidad de archivos que quieras y con buena velocidad de transferencia para evitar la demora en la carga de tu pagina, definitivamente debes optar por un Hosting Profesional, además, estos están limpios de publicidad molesta a diferencia de los hosting gratuitos de mala calidad.

A parte de las 2 características importantes que tiene que tener un Hosting o Alojamiento Web, como el espacio y la velocidad de transferencia, también es muy importante que tu proveedor te de garantía UpTime 99.99%

¿Qué es Garantía UpTime 99.99%?

Es la garantía de que los servidores de tu proveedor siempre estarán activos y por ende, también tu pagina web estará presente en internet las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto es importante porque podrías perder a un potencial visitante y/o comprador cuando este llegue a tu página y no pueda entrar porque está fuera de servicio.

Características a tener en cuenta para adquirir un Hosting Profesional

Si vas a ser un profesional en internet, y tener negocios online profesionales, debes analizar las siguientes características para tu Hosting:

Garantía UpTime: 99.99 % Espacio en Disco: Ilimitado (para comenzar, con 1 GB o 2 GB es suficiente). Ancho de Banda Mensual: Igual o mayor a 1GB. Dominios alojados: Ilimitados. Subdominios alojados: Ilimitados. Cuentas de Email: Ilimitadas. Base de datos: Ilimitadas. Crono Jobs: Si Panel de Control: Si, de preferencia Cpanel. Scripts Autoinstalables: Si, Fantástico Deluxe. Ubicación de los Servidores: Estados Unidos.

Ahora ya sabes que es hosting y que debes elegir uno profesional para tus proyectos en internet. Espero te haya sido de utilidad este articulo y te ayude a tomar una decisión.

¿Quieres saber cómo adquirir un Hosting Profesional y también más información, acerca de este y otros temas? pues acércate a mi blog y tendrás la oportunidad de recibir video-tutoriales, e-books, audios, y mucho, mucho más. No te arrepentirás.

Saludos y éxitos en tus emprendimientos.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hector Bohorquez Director de http://www.trabajardesdecasa.hector-felipe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.