Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sauber anuncia la presentación de su C30

veces visto 8198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sauber se han convertido en el primer equipo en confirmar la fecha de lanzamiento para sus monoplazas 2011. El C30 con motor Ferrari será presentado en Valencia el 31 de enero, un día antes de la primera prueba de pretemporada.

El C30 será pilotado por Kamui Kobayashi de Japón, que obtuvo 32 de los 42 puntos del equipo en 2010, junto con el novato mexicano Sergio Pérez, sub campeón este año de la Series GP2.

Es el primer Sauber diseñado bajo la dirección del director técnico James Key, “Estamos estableciendo la mirada alta, y las cosas se ven bien hasta ahora”, dijo el director del equipo Peter Sauber. “James Key ha demostrado en el pasado que sabe cómo construir los coches rápidos.

“Todos los cambios a los reglamentos técnicos – incluyendo la prohibición de los difusores dobles, la introducción de los neumáticos Pirelli, alerones traseros ajustables y la opción de usar el KERS -. Hacer de este un reto especialmente exigente este año”

Todos los 12 equipos deben a participar en el test de Valencia de tres días a partir 1 de febrero. Que será seguida por sesiones de Jerez y Barcelona a finales de ese mes, con una prueba final de pretemporada en Bahrein a principios de marzo. También estará presente en España el Director Técnico Peter Sauber y otros miembros senior de la escudería, que tendrán una sesión de vídeo del coche en acción planeada para la tarde

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juega a invertir en la formula1 con RetoF1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.